Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT Great American Bash en Español 1 de Julio del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT Great American Bash en Español 1 de Julio del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 1 de Julio del 2020

La Campeona Io Shirai luchara contra Sasha Banks en una lucha no titular, además, Lucha Strap Match, Dexter Lumis y Roderick Strong lucharán encadenados, además, lucha falta de 4 para definir a la retador al Título Femenino de NXT, lucharan Mia Yim, Tegan Nox, Candice LeRae y Dakota kai. Rhea Ripley se enfrentara a Aliyah y Robert Stone en una Lucha en Desventaja, además, Oney Lorcan luchara contra Timothy Thatcher.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT The Great American Bash Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 1 de Julio del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 1/7/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen para WWE NXT

1.- Fatal 4-way eliminatoria Retadora al Campeonato Femenino
Participan Dakota Kai, Mia Yim, Tegan Nox y Candice LeRae
- Candice es eliminada por Mia, despues de que Mia le aplique una Lanza.
- Mia Yim es eliminada por Dakota, luego de que recibiera una Cold Blue.
- Dakota Kai es eliminada por Tegan Nox, después de aplicarle una Shining Wizard.
Por lo tanto, Tegan Nox obtiene la oportunidad de enfrentar a Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT, aún no se ha definido el lugar y la fecha.

2.- Desde el backstage, Damian Priest habla con Cameron Grimes, dice que si quería su atención, la ha conseguido, despues lo reta a una lucha mano a mano final para saldar cuentas de una vez por todas.

3.- Lucha mano a mano
Timothy Thatcher se impuso ante Oney Lorcan, por rendicion, despues de que recibiera la llave Fujiwara Armbar.

4.- Se presenta un video donde Karrion Kross entra a una capilla para que Scarlett lea su futuro, ella saca la carta "The Judgement", haciendo referencia a lo que Kross busca para aquellos que no tomaron en serio sus advertencias.

5.- Lucha en Desventaja 1 vs 2
Rhea Ripley se impuso ante Aliyah y Robert Stone, mediante rendicion doble, despues de que aplicara la llave Inverted Cloverleaf a las piernas de sus adversarios.


6.- Se muestra un video sobre la rivalidad entre Dexter Lumis y Roderick Strong, ellos lucharan más adelante.

7.- Lucha Strap Match (Atados con una Correa)
Dexter Lumis se impuso ante Roderick Strong, por rendición, luego de que recibiera la llave  Standing Kata Gatame con la ayuda de la correa.

8.- Se muestra un video promocional de la lucha entre Adam Cole y Keith Lee, ambos luchadores se enfrentaran la próxima semana, donde el Campeonato Máximo de NXT y el Campeonato Norteamericano estarán en juego, el ganador se lleva ambos títulos.

Publicidad

9.- En el backstage, Johnny Gargano y Candice LeRae son entrevistados, dicen que se encuentran furiosos por la derrota de LeRae, por ahí se cruza Mia Yim y Candice la ataca brutalmente. Se pacta una lucha Street Fight o Lucha Callejera entre Candice LeRae y Mia Yim.

10.- Mensaje del El Legado del Fantasma
El Campeón Crucero Santos Escobar está en el ring, habla que cuando los enmascarados eran leyendas que aparecían en películas y televisión, aclara que juntos lograrán reconstruir el legado del wrestling bajo su propia imagen. Drake Maverick interviene, pero Raúl Mendoza y Joaquín Wilde van y lo golpean y lo llevan con Escobar, de pronto aparecen Fandango y Tyler Breeze para ayudar a Maverick. Se confirma una lucha en equipo para la próxima semana, Drake Maverick se une a Breezango para enfrentar a El Legado del Fantasma.

11.- Mercedes Martínez regresa a la acción la próxima semana.

12.- Lucha mano a mano
Io Shirai se impuso ante Sasha Banks (con Bayley), mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una Moonsault desde la tercera cuerda. Terminado la lucha, la Campeona de NXT Shirai celebra su victoria junto a la Campeona de RAW Asuka.

De esta manera termina esta primera noche de NXT The Great American Bash, este viernes no se pierda WWE Friday Night SmackDown.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.