Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 6 de Mayo 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 6 de Mayo 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 6 de Mayo del 2020

The Queen Charlotte Flair defenderá el Campeonato Femenino de NXT ante Io Shirai, además, Adam Cole defenderá el Campeonato Maximo de NXT ante The Velveteen Dream. Además, Dominik Dijakovic luchara contra Johnny Gargano, además, continúa el Torneo para coronar al Campeón de Peso Crucero de NXT.

¿Te perdiste del show pasado de WWE NXT?

Aquí la solución, ingresar a la Zona WWE NXT ingresando en el siguiente enlace, para estar al día de los últimos acontecimientos de WWE NXT.


Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Español Latino y en Inglés emitido el día Miércoles 6 de Mayo de 2020 (6/5/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

  1. Lucha mano a mano
    Johnny Gargano (con Candice LeRae) logro derrotar a Dominik Dijakovic, mediante la cuenta de tres, despues de que Dominik recibiera una DDT, para que Johnny Wrestling se lleve la victoria.
  2. Desde una habitación oscura, IMPERIUM manda un mensaje. Marcel Barthel y Fabián Aichner dicen que su ataque hacia los campeones por en pareja de NXT fue una declaración de guerra, y que pronto serán ellos, la mejor agrupación de NXT.
  3. Torneo Campeonato Crucero NXT (Grupo B - Ronda 2)
    Akira Tozawa (2-0) se impuso ante Jack Gallagher (0-2), mediante el conteo de tres, luego de que Jack recibiera una Swanton Bomb, para que Akira obtenga la victoria. Tozawa lidera el Grupo B con un invicto de dos victorias, Gallagher baja al fondo de la lista con dos derrotas.
  4. Lucha mano a mano
    Chelsea Green (con Robert Stone) venció a Xia Li, mediante la cuenta de tres, despues de que Chelsea le aplicara su movida I'm Prettier, para obtener la victoria sobre la China.
  5. En el backstage, The Velveteen Dream dicen que él y Adam Cole están a pocos momentos del tan esperado cruce, que pronto será el final del sueño titular de su rival.
  6. Lucha mano a mano
    Karrion Kross (con Scarlett) se impuso ante León Ruff, mediante rendicion, despues de que Karrion le aplicara una Kross Jacket para lograr la rendición de su víctima. Es la primera victoria desde el debut de Karrion Kross.
  7. Desde el backstage, los Campeones en Pareja Matt Riddle y Timothy Tacher, hablan sobre IMPERIUM, aclaran que estarán dispuestos a enfrentarlos por los campeonatos en parejas si es necesario.
  8. Lucha por el Campeonato de Mujeres de NXT
    Io Shirai venció a Charlotte Flair (c), por descalificación, despues de que The Queen tomará un Palo de kendo y lo usará para golpear a Shirai, haciendo que el árbitro descalifique la lucha dando como ganadora a Io pero sin obtener el campeonato. Terminado la lucha, Flair continua atacando a la Japonesa, de pronto aparece Rhea Ripley para ahuyentar a la campeona.
  9. En el backstage, Rhea Ripley es entrevistada y dice que ha regresado para buscar venganza contra Flair. Shirai la persigue y las ambas luchadoras terminan golpeándose, hasta que el personal de seguridad intervino para separarlas.
    Publicidad

  10. Torneo Campeonato Crucero de NXT (Grupo A - Ronda 2)
    Kushida (2-0) se impuso ante Jake Atlas (1-1), mediante rendición, luego de que el Japonés le aplicara un Armbar, para lograr la rendición de Jake, y obtener la victoria y un punto a favor en el torneo.
  11. Finn Bálor se dirige al ring y toma un micrófono. Dice que está cansado de ver como un ataque en backstage automáticamente lleva a luchadores hacia el éxito. Advierte que quien sea que lo haya atacado, no obtendrá recompensa, sino que tendrá una derrota.
  12. Se anuncia que la próxima semana, Matt Riddle y Timothy Thatcher defenderán los Campeonatos por Parejas de NXT ante IMPERIUM.
  13. Lucha mano a mano
    Cameron Grimes se impuso rápidamente ante Denzel Dejournette, mediante la cuenta de tres, despues de que Cameron le diera una fuerte Patada al Cuello, para obtener la victoria rápidamente. Terminado la lucha, dice que hay aires de cambio en NXT, y que aprovechará esto para obtener lo que merece, dice que es capaz de vencer a Finn Bálor. De pronto el susodicho aparece por la espalda de Cameron y le aplica un Stomp, seguido de varios fuertes golpes dejándolo noqueado. La próxima semana, Finn Bálor se enfrentara a Cameron Grimes.
  14. Lucha por el Campeonato de NXT
    Adam Cole (c) se impuso ante The Velveteen Dream, mediante la cuenta de tres, luego de que recibiera una Super Last Shot, para lograr vencer a Velveteen. Adam continúa siendo el Campeon Maximo de NXT.
  15. De esta manera termina este episodio de NXT, no se olvide este viernes Friday Night SmackDown, y este domingo 10 de mayo el evento PPV WWE Money in the Bank.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad