Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT en Español 31 de Agosto 2021 Resultados en vivo y Resumen

31/08/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Tuesday Night NXT ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día martes 31 de agosto del 2021, emitido a través de Fox Sports y SyFy. ⭐️

Ilja Dragunov Johnny Gargano LA Knight Kyle O Reilly NXT 31 Agosto

El Campeón de NXT Reino Unido Ilja Dragunov estará presente, además, Johnny Gargano luchara contra LA Knight, además, Kyle O Reilly se enfrentara a Duke Hudson, también, Tommaso Ciampa se enfrentara a Ridge Holland, asimismo, Ikemen Jiro luchara contra Roderick Strong.


Horario de NXT en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente día).

Resultados de NXT

Lucha mano a mano
Sarray obtuvo la victoria sobre Mandy Rose (con Gigi Dolin y Jacy Jayne), por abandono, debido a que Gigi y Jacy se llevaron a Mandy, despues de recibir una Dropkick.

Lucha mano a mano
Kyle O’Reilly se impuso ante Duke Hudson, mediante rendición, luego de que recibiera un candado al cuello, para obtener la victoria.

Se anuncia que el martes 14 de septiembre, Indi Hartwell y Dexter Lumis realizaran su boda.

Campeón del Reino Unido
Ilja Dragunov esta en el ring, dice que sigue de pie tras su difícil lucha contra WALTER, promete regresar muy pronto a Estados Unidos, pero primero se encargará de demostrarle al mundo su valor como campeón.

Lucha de Pareja
IMPERIUM (Marcel Barthel y Fabian Aichner) se impusieron ante Grayson Waller y Drake Maverick, mediante cuenta de tres sobre Grayson, luego de que recibiera un European Uppercut, para que IMPERIUM se lleve la victoria.

En el backstage, Gigi Dolin y Jacy Jayne atacaron brutalmente a Sarray, despues de su lucha contra Mandy.

Lucha mano a mano
L.A. Knight derroto a Johnny Gargano (con InDex), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Gravy Train, para que Knight obtenga la victoria.

En el backstage, MSK solicitan a William Regal una lucha contra Oney Lorcan y Danny Burch, debido a que dejó vacante los Campeonatos, a causa de una lesión. El gerente general considera algo justo y pacta el encuentro por los títulos para la próxima semana.

BOA anuncia el debut de Mei Ying en el ring, para la próxima semana.

Lucha mano a mano
Raquel González se impuso ante Jessi Kamea (con Robert Stone y Franky Monet), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Chingona Bomb, para que la Campeona de NXT obtenga la victoria.

En el backstage, Ember Moon le dice a Kay Lee Ray, que no tiene miedo, ambas se enfrentaran la próxima semana.

Mensaje del Campeón de NXT
Samoa Joe anuncia que ha estado en el Tryout de Las Vegas, para vigilar de cerca al futuro de la marca amarilla, promete que este tercer reinado con el Campeonato de NXT, se enfocará en liderar una nueva generación de estrellas.

Lucha mano a mano
Roderick Strong (con Diamond Mine) derroto a Ikemen Jiro, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un backbreaker.

Se anuncia que Io Shirai y Zoey Stark defenderán sus Campeonatos de Pareja Femenino, ante Kacy Catanzaro y Kayden Carter, la próxima semana.

Lucha mano a mano
Tommaso Ciampa se impuso ante Ridge Holland (con Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch), mediante conteo de tres, luego de que recibiera un Modified DDT, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, el equipo de Pete Dunne atacan a Ciampa, hasta que los Campeones de Pareja MSK, llegaran para salvarlo.

De este modo termina este show, mañana miércoles no te puedes perder AEW Dynamite.