Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 3 de Febrero 2021

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 3 de Febrero 2021 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 3 de Febrero del 2021

Esta noche, el ganador de Royal Rumble Edge estará en NXT, para encarar al Campeon Maximo de NXT, además, el Campeon de Peso Crucero Santos Escobar defenderá su campeonato ante Curt Stallion, también, continúa el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic Masculino y Femenino.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO, para ver, mirar o descargar el evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 3 de Febrero del 2021 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 3/2/2021.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- Dusty Rhodes Women's Tag Team Classic (Semifinal)
Dakota Kai y Raquel Gonzales se impusieron ante Kacy Catanzaro y Kayden Carter, mediante cuenta de tres sobre Kayden, despues de que recibiera una Chokebomb de Raquel. Dakota y Gonzales pasan a la siguiente ronda del torneo. La Final de este torneo se llevará a cabo en NXT TakeOver: Vengeance Day, el domingo 14 de febrero.

2.- En el backstage, Edge está conversado con el gerente general de NXT William Regal.

Edge y William Regal NXT 3 Febrero

3.- Lucha mano a mano
Austin Theory (con Johnny Gargano) derrotó a León Ruff, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Unproven Cutter. Finalizado la lucha, Austin y Gargano están atacando a León, de pronto aparece Dexter Lumis para rescatar a Ruff, logra arrancar un mechón del cabello de Austin.

4.- Dusty Rhodes Tag Team Classic (Cuartos de Final)
Legado del Fantasma (Joaquín Wilde y Raúl Mendoza) vencieron a Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik), mediante cuenta de tres sobre Lince. Legado del Fantasma se enfrentará a MSK en la semifinal del torneo la próxima semana.

5.- Dunne por el Campeonato Máximo de NXT
Pete Dunne y los campeones de pareja Oney Lorcan y Danny Burch se dirigen al ring, Dunne exige una oportunidad por el Campeonato de NXT, Finn Bálor aparece para responder, acepta el reto, dice que se enfrentaran en TakeOver: Vengeance Day. De pronto aparece EDGE, dice que puede canjear su oportunidad con cualquier campeón de WWE, elogia a Dunne y Bálor, amenaza que podría enfrentarse al ganador de la lucha de ellos, para luchar en WrestleMania 37, el estara presente.

EDGE reta a Pete Dunne y Finn Bálor NXT Vengeance 3 Febrero

6.- Lucha mano a mano
Jessi Kamea (con Robert Stone y Aliyah) vs. Toni Storm, lucha sin resultados, por la interrupción de Mercedes Martinez.De pronto aparece la Campeona de NXT Io Shirai, y se lanza sobre la rudas con un Moonsault.

Publicidad

7.- Lucha por el Campeonato Crucero
Santos Escobar (con Legado del Fantasma) (c) se impuso ante Curt Stallion, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Phantom Driver. Escobar aún es el campeón de peso crucero. Terminado la lucha, Karrion Kross aparece, dice que a pesar de la insolencia recibida, le dará a Escobar el regalo del tiempo para prepararse de cara a su destrucción.

Karrion Kross reta a Santos Escobar Campeonato Crucero NXT 3 Febrero

8.- Dusty Rhodes Tag Team Classic (Cuartos de Final)

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher se impusieron ante The Undisputed Era (Adam Cole y Roderick Strong), mediante cuenta de tres sobre Roderick, despues de recibir una Modified DDT de Timothy. Ciampa y Thatcher se enfrentarán a Grizzled Young Veterans en las semifinales la próxima semana.

9.- En el backstage, EDGE se dispone a salir de la arena, pero es detenido por Karrion Kross. Este último dice que desea un cruce con quien levante el título en TakeOver, destruirá a cualquiera que se le interponga. Edge le avisa que ese tipo de amenazas son las que lograron motivar a volver a luchar en primer lugar, y no tiene miedo de defender su posición con quien sea.

Karrion Kross amenaza a EDGE NXT Takeover Vengeance 3 Febrero

10.- De este modo termina este show.



Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.