Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 29 de Abril 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 29 de Abril 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Miercoles 29 de Abril del 2020

La Campeona de NXT Charlotte Flair se enfrentara a Mia Yim, el Campeon Keith Lee defenderá el Titulo Norteamericano ante Damian Priest. Además un careo entre Tegan Nox y Dakota Kai. Además continúa el Torneo para coronar al nuevo Campeón de Peso Crucero de NXT, en el Grupo A, Drake Maverick se enfrentara a Tony Nese y en el Grupo B Isaiah "Swerve" Scott luchará contra El Hijo del Fantasma.

¿Deseas ver los resultados pasados de WWE NXT?

Deberás ingresar a la Zona WWE NXT dando un click aquí, para ponerte al día de los últimos acontecimientos de este magnifico espectaculo deportivo.


Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Español Latino y en Inglés emitido el día Miércoles 29 de Abril de 2020 (29/4/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

  1. Torneo Campeonato Crucero (Grupo B - Ronda 2)
    Isaiah "Swerve" Scott (1-1) se impuso ante El Hijo del Fantasma (1-1), mediante la cuenta de tres, despues de que Isaiah aplicara un RollUp sorpresa al mexicano, para llevarse la victoria y obtener su primer punto victoria en el torneo.
  2. Dominik Dijakovic habla de Johnny Gargano y Candice LeRae a las afueras del Full Sail. Dijakovic aclara que está cansado de oír de ambos hablar de cómo se apoyan, al final lo reta a lucha la próxima semana.
  3. Lucha mano a mano
    Candice LeRae (con Johnny Gargano) logro derrotar a Kacy Catanzaro, mediante el conteo de tres, luego de que Candice diera una fuerte patada a Kacy, para llevarse la victoria.
  4. Los Campeones en Pareja Matt Riddle y Timothy Tacher se dirigen al ring, Riddle aclara que está cansado de escuchar quejas sobre ambos siendo un tag team aleatorio. Sin embargo, han demostrado ser el equipo ideal tras vencer a Undisputed Era por los títulos, Matt presenta su talk show The Newly-Bros Show, pero es interrumpido por IMPERIUM. Marcel Barthel y Fabián Aichner atacan a ambos los campeones dejándolo maldetrechos en el suelo.
  5. El Campeón Adam Cole confirma que por órdenes del Gerente General William Regal, deberá defender el Campeonato de NXT ante The Velveteen Dream la próxima semana.
  6. Lucha mano a mano
    Charlotte Flair logro imponerse ante Mia Yim, mediante rendicion, despues de que la Campeona de NXT le aplicara una Figure Eight, para lograr rendir a Mia y llevarse la victoria. Terminado la lucha, Io Shirai interviene la celebración de la campeona y le aclara que la próxima semana ella será toda suya cuando se enfrenten por el título de NXT.
  7. Se presenta un video promocional de Karrion Kross y Scarlett, quienes aclaran que "el reloj se detendrá la próxima semana".
  8. Lucha mano a mano
    Dexter Lumis venció a Shane Thorne, mediante rendición, despues de que Dexter le aplicara un fuerte llave al cuello, que dejara inconsciente a Shane, dando la victoria a Lumis.
    Publicidad

  9. Desde el backstage, el Campeón Norteamericano Keith Lee dice que aún no está totalmente recuperado del ataque que recibió la semana pasada, pero se defendera su titulo hoy.
  10. Torneo Campeonato Crucero (Grupo A - Ronda 2)
    Drake Maverick (1-1) se impuso ante Tony Nese (0-1), mediante el conteo de tres, despues de que Maverick le aplicara una Cutter, para llevarse la victoria sobre Tony, de este modo Drake obtiene su primera victoria en el torneo.
  11. Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
    Keith Lee (c) logro vencer a Damian Priest, mediante la cuenta de tres, luego de que el Campeón le aplicara dos Spirit Bomb, para lograr imponerse sobre Damian y continuar siendo el dueño del Título Norteamericano.
  12. De esta manera finaliza este episodio de NXT, este viernes no se pierda Friday Night SmackDown en la misma hora.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad