Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 25 de Marzo 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 25 de Marzo 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Miercoles 25 de Marzo del 2020

Triple H hablara sobre el evento NXT TakeOver: Tampa y de la rivalidad entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa; además, se enfrentaran Candice LeRae y Kayden Carter y despues Xia Li y Aliyah, la ganadora clasificara a la Lucha con Escaleras, donde la ganadora obtiene una oportunidad titular. Ademas, Matt Riddle se enfrentará a Roderick Strong; ademas, Tyler Breeze se enfrentara a Austin Theory.

¿Te perdiste del show pasado de WWE NXT?

Aquí la solución, ingresar a la Zona WWE NXT ingresando en el siguiente enlace, para estar al día de los últimos acontecimientos de WWE NXT.


Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Español Latino y en Inglés emitido el día Miércoles 25 de Marzo de 2020 (25/3/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- Lucha mano a mano
Tyler Breeze se impuso ante Austin Theory, mediante la cuenta de tres, despues de que le aplicara un Beauty Shot, para lograr vencer a Austin. 

2.- Lucha mano a mano
Killian Dain logro imponerse ante Tehuti Miles, mediante el conteo de tres, luego de que recibiera una Vader Bomb, para llevarse la victoria.

3.- Lucha mano a mano
Cameron Grimes venció a Tony Nese, mediante la cuenta de tres, luego de que Tony recibiera una Double Stomp al pecho, para llevarse la victoria.

4.- Se prepara la primera lucha clasificatoria para el Ladder Match, Aliyah hace su entrada, pero Xia Li no aparece. Después se muestra una transmisión desde el backstage, donde Xia esta lastimada en el suelo. La japonesa Io Shirai será la que la reemplace.

5.- Lucha clasificatorio al Ladder Match
Io Shirai logro derrotar a Aliyah, mediante el conteo de tres, despues de que recibiera una Moonsault desde la tercera cuerda, para que de esta manera se lleve la victoria. Shirai clasifica a la Lucha con Escaleras, para poder obtener una oportunidad titular.

6.- El campeón Norteamericano Keith Lee está en el ring, habla sobre su última defensa titular contra Cameron Grimes. Además aclara la razón del porqué atacó a Dominik Dijakovic, y le ofrece unas disculpas. El susodicho aparece, y le dice que más allá de sus disculpas, él no dejará que las cosas se queden así, y solo desea un mano a mano por el campeonato norteamericano. Damian Priest aparece para burlarse de estos dos luchadores.

7.- Adam Cole desde el patio de su vivienda, habla sobre el ataque que recibió de The Velveteen Dream, aclara que no debería enfrentar a alguien como el, pero le ofrece lucha contra Bobby Fish, la próxima semana.

8.- Lucha en Pareja
Oney Lorcan y Danny Burch se impusieron ante Shane Thorne y Brendan Vink, mediante una doble rendicion, despues de que ambos luchadores recibiera una Crossface para lograr hacerlos rendir, y llevarse la victoria.

9.- Lucha clasificatorio al Ladder Match
Candice LeRae logro vencer a Kayden Carter, por rendicion, despues de que recibiera la llave de rendición Garga-No Escape, para obtener la victoria. Candice clasifica a la Lucha con Escaleras, para poder obtener una oportunidad titular.

10.- Se anuncia que la lucha Ladder Match Femenino se llevará a cabo dentro de dos semanas en el show semanal de NXT.

11.- Lucha mano a mano
Matt Riddle se impuso ante Roderick Strong, mediante la cuenta de tres, despues de que recibiera un Bro Derek, que permitirá a Matt llevarse la victoria. Finalizado la lucha, Riddle celebra su victoria, pero aparecen dos luchadores y lo atacan brutalmente. Su representante es Malcom Vivens y presenta a ambos luchadores como "el futuro de la división tag team de NXT"

12.- Se anuncia que Keith Lee defenderá su Campeonato Norteamericano de NXT ante Dominik Dijakovic y Damián Priest, para próxima semana.

13.- Triple H está en el ring, para hablar sobre la rivalidad entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Tommaso Ciampa interviene, The Game le dice que no habrá respuestas físicas esta noche, y llama a Johnny Gargano. Triple H decide que dentro de dos semanas, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se enfrentarán en un lugar misterioso, estará preparada con un ring y un árbitro, será la última vez que se enfrenten si no desean ser despedidos de NXT. De pronto se muestra un video promocional el cual advierte que "el tiempo ha llegado", revelando el nombre de un nuevo lucha, se refiere a KILLER KROSS.

14.- Fin del show.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad