Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 24 de Junio 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 24 de Junio 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 24 de Junio del 2020

El Campeón Norteamericano Keith Lee defiende su título en una Triple Amenaza ante Finn Bálor y Johnny Gargano, además, Karrion Kross luchara contra Bronson Reed, además, Cameron Grimes se enfrentara a Damian Priest. El ganador de la lucha Triple Amenaza por el Título Norteamericano, tendrá una oportunidad titular para enfrentar a Adam Cole por el Campeonato de NXT este miércoles 8 de julio, donde el que obtenga la victoria, se llevará a casa ambos campeonatos.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 24 de Junio del 2020 y transmitido por la cadena USA Network el día 24/6/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen para WWE NXT

1.- Cameron Grimes se dirige al ring, para burlarse de las desgracias de Damian Priest, el susodicho aparece furioso e inicia la lucha.

2.- Lucha mano a mano
Cameron Grimes venció a Damian Priest, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera dos The Caven.

3.- Desde las afuera del Performance Center, Rhea Ripley habla sobre enfrentarse contra Io Shirai, pero Robert Stone interrumpe y le pide ser su representante, Ripley le da un golpe bajo y lo lanza hacia un contenedor de basura. Aliyah aparece y reclama la acción de Rhea y le da una bofetada, ambas luchadoras se enfrentaran mas adelante.

4.- Lucha Mano a mano
Santos Escobar (con Raúl Mendoza y Joaquín Wilde) derrotó a Jake Atlas, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Rodillazo al rostro seguido de una Phantom Drive.

5.- Desde la oficina del psicólogo, Roderick Strong está recibiendo tratamiento psicológico para evitar su miedo a Dexter Lumis, luego menciona que está listo para conquistar sus miedos.

6.- Lucha en Equipo
Dakota Kai y Raquel Gonzales se impusieron ante Kacy Catanzaro y Kayden Carter, por rendición de Catanzaro, despues de que recibiera una Chokeslam de Raquel, y la llave de Dakota. Finalizado la lucha, Dakota Kai manda un mensaje a la Campeona de NXT Io Shirai, diciendo que desea ser la retadora al campeonato femenino.

7.- Lucha mano a mano
Karrion Kross (con Scarlett) derrotó a Bronson Reed, mediante rendición, luego de que recibiera la llave Kross Jacket.

8.- Desde el backstage, el Campeón de NXT Adam Cole habla sobre la lucha por el Campeonato Norteamericano de esta noche, dice que no importa quién sea el ganador, ya que el resultado final será Cole levantando dos títulos este miércoles 8 de julio.

9.- Lucha mano a mano
Rhea Ripley se impuso ante Aliyah (con Robert Stone), por cuenta de tres, luego de que recibiera una Riptide.

Publicidad

10.- Lucha mano a mano
Dexter Lumis obtuvo la victoria sobre Roderick Strong (con Bobby Fish), por cuenta de 10 fuera del ring, despues de que Roderick escapara por miedo a enfrentar a Dexter.

11.- Desde las afuera del Performance Center, Robert Stone y Aliyah piden al Gerente WIlliam Regal una revancha contra Rhea Ripley, este acepta, pero será Robert Stone quien enfrentara a Rhea.

12.- Se anuncia una edición especial de NXT bajo el nombre de The Great American Bash, en conmemoración a la Independencia de los Estados Unidos. William Regal anuncia una lucha fatal de 4 para definir a la retadora al Campeonato Femenino, se enfrentan Dakota Kai, Candice LeRae, Tegan Nox, y Mia Yim.

13.- Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
Keith Lee (c) se impuso ante Finn Bálor y Johnny Gargano, mediante cuenta de tres sobre Bálor, luego de que recibiera una Big Bang Catastrophe del Campeón. Keith Lee continúa siendo el Campeón de Norteamérica, por ende, se enfrentara a Adam Cole, los Campeonatos de NXT y Norteamericano estarán en juego, el ganador obtiene los dos títulos.

14.- Finalizado la lucha, el Campeón de NXT Adam Cole se dirige al ring, y hay un careo con y Keith, con sus respectivos campeonatos en alto.

De este modo termina este episodio de NXT, este viernes no se pierda WWE Friday Night SmackDown.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.