Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 23 de Septiembre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 23 de Septiembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 23 de Septiembre del 2020

Se realizará una Gauntlet Eliminator por cuenta de tres o rendición, para elegir al próximo Retador al Campeonato Máximo de NXT perteneciente a Finn Balor, además, también se realizará una Battle Royal para definir a la Retadora al Campeonato Femenino de NXT perteneciente a Io Shirai, asimismo, Jake Atlas se enfrentara a Tommaso Ciampa.

Ahora les presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés resumen, repetición y el replay para verlo por internet online sitio donde ver, que será emitido el día Miércoles 23 de Septiembre del 2020 y transmitido por la cadena Fox Sports y USA Network el día 23/9/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- Battle Royal Retadora al Campeonato Femenino de NXT
Candice LeRae se impone ante Rhea Ripley, Dakota Kai, Raquel González, Catalina, Shotzi Blackheart, Kayden Carter, Kacy Catanzaro, Aliyah, Xia Li, Marina Shafir, Indi Hartwell, Gia Roman, Raven, Ellie y Rita Reis, despues de eliminar a la última participante Shotzi. Candice LeRae se enfrentará a Io Shirai por el Campeonato Femenina de NXT, en el próximo NXT TakeOver.

Candice LeRae se enfrentará a Io Shirai

2.- En el backstage, Damian Priest es entrevistado, felicita a Candice por su victoria, y le advierte que su esposo no tendrá la misma suerte cuando se enfrenten en TakeOver.

3.- Lucha mano a mano
Tommaso Ciampa derrotó a Jake Atlas, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Fairytale Ending.

4.- Lucha en Equipo
Roderick Strong y Danny Burch vencieron a Raul Mendoza y Fabián Aichner, por cuenta de tres sobre Raúl, luego de recibir una DDT. Oney Lorcan y Danny Burch y The Undisputed Era se enfrentaran a Breezango por los Campeonatos por Parejas en NXT TakeOver.

5.- Lucha mano a mano
Damian Priest se impuso ante Austin Theory, mediante cuenta de tres, despues de recibir una The Reckoning. Finalizado la lucha, aparece Johnny Gargano, da un fuerte rodillazo al Campeón Norteamericano Damian, luego escapa. Recordemos que Gargano es el próximo retador al Campeón Norteamericano, se enfrentaran en el próximo NXT TakeOver.

Johnny Gargano se enfrenta a Damian Priest en TakeOver

6.- Se muestra un video, donde una persona con lentes de visión nocturna robar el Campeonato Máximo de NXT, perteneciente a Finn Balor, el video finaliza con la fecha "4 de octubre del 2020", mismo día en que se realizará NXT TakeOver.

Publicidad

7.- Lucha mano a mano
Ridge Holland venció a Antonio De Luca, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Northen Bridge.

8.- En el backstage, Io Shirai es entrevistada, dice que Candice LeRae no representa una amenaza para ella, la susodicha aparece con su esposo Johnny Gargano para responder, pero interviene Damian Priest y ataca a Gargano.

9.- Gauntlet Eliminator Match
Kushida vs. Kyle O'Reilly vs. Timothy Thatcher vs. Bronson Reed vs. Cameron Grimes, para obtener la victoria en esta lucha, se deberá eliminar a todos los participante, por cuenta de tres o rendición, cada 5 minutos ingresa un participante, el ganador Obtendrá una oportunidad titular para enfrentar a Finn Balor por el Campeonato Máximo de NXT en TakeOver este domingo 4 de octubre.

  1. Kushida y O'Reilly inicia el encuentro.
  2. Bronson Reed es el siguiente en entrar.
  3. Kushida es eliminado por Bronson, despues de que The Velveteen Dream le aplicara una Death Valley Driver
  4. Timothy Thatcher es el siguiente en entrar.
  5. Cameron Grimes es el siguiente en entrar.
  6. Bronson Reed es eliminado por O'Reilly, luego de aplicarle un rodillazo.
  7. Timothy Thatcher es eliminado por O'Reilly.
  8. Cameron Grimes es eliminado por O'Reilly, por rendición.

Kyle O'Reilly se enfrentará a Finn Bálor por el Campeonato Maximo de NXT

Kyle O'Reilly se enfrentará a Finn Bálor por el Campeonato Máximo de NXT en TakeOver. Terminado la lucha, los demás integrantes de The Undisputed Era salen a celebrar con su compañero, luego Bálor aparece para encarar a su próximo rival.

Finn Balor vs Kyle O'Reilly en NXT TakeOver

10.- De esta manera termina este show, mañana no te puedes perder WWE NXT UK Reino Unido, y el viernes WWE SmackDown y 205 Live.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.