Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 23 de Diciembre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 23 de Diciembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 23 de Diciembre del 2020

Esta noche, Rhea Ripley luchara contra Dakota Kai, además, Oney Lorcan y Danny Burch defenderán sus Campeonatos de Pareja ante Killian Dain y Drake Maverick, además, también, Isaiah 'Swerve' Scott se enfrentara a Jake Atlas, asimismo, se emitirá un resumen de la lucha entre Finn Bálor y Kyle O'Reilly por el Campeonato Máximo de NXT.

Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar o descargar el evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 23 de Diciembre del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 23/12/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- Lucha Street Fight por los Campeonatos de Parejas
Oney Lorcan y Danny Burch (c) se impusieron ante Drake Maverick y Killian Dain, mediante cuenta de tres sobre Maverick, despues de recibir una Doble DDT. Oney y Burch continúan siendo los Campeones.

Oney Lorcan y Danny Burch vencen a Drake Maverick y Killian Dain

2.- Johnny Gargano, Candice LeRae, Indi Hartwell y Austin Theory están en casa de los Gargano, haciendo una pequeña celebración navideña, Gargano, toma una videocámara y enfoca a Austin Theory abriendo su regalo, un envase de proteínas "Gargano's Way".

3.- Lucha mano a mano
Isaiah "Swerve" Scott derrotó a Jake Atlas, por cuenta de tres, luego de aplicarle una Confidence Boost. Terminado la lucha, Scott da la mano a Jake en señal de respeto, pero este lo niega y se retira.

4.- En el backstage, Adam Cole y Roderick Strong son entrevistados, dicen que su compañero Kyle O'Reilly logrará un resultado diferente en New Year's Evil. The Velveteen Dream interviene y se burla de ellos, Cole le da una fuerte bofetada y le dice que esta noche le dará su merecido.

5.- Lucha mano a mano
Rhea Ripley venció a Dakota Kai, mediante el conteo de tres, luego de que recibiera una Riptide. Finalizado la lucha, Raquel Gonzales sube al ring y ataca a Rhea, los árbitros y el personal de seguridad tuvieron que intervenir.

Raquel Gonzales ataca a Rhea Ripley despues de vencer a Dakota Kai

6.- Se emite un video donde se observa que Xia Li está castigando a Boa frente a su maestro, el entrenamiento de ambos para convertirse en guerreros, está cerca de completarse.

7.- Lucha mano a mano
Bronson Reed derrotó rápidamente a Ashantee Adonis, por cuenta de tres, despues de aplicarle un Tsunami desde la tercera cuerda.

8.- La Campeona Femenina Io Shirai está en el ring, llama a Toni Storm para hablar sobre su rivalidad, pero Mercedes Martínez aparece y le ataca por la espalda, y continuó golpeándola.

9.- Lucha mano a mano
León Ruff se impuso ante Timothy Thatcher, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Crucifix. Finalizado la lucha, Timothy furioso ataca a Ruff, Tommaso Ciampa aparece y le aplica un Modified DDT. Se anuncia que Tommaso Ciampa se enfrentará a Timothy Thatcher en un Fight's Pit en el evento NXT New Year's Evil 2021.

Publicidad

10.- Dexter Lumis a través de una dibujo suyo, anuncia que Raquel Gonzales y Rhea Ripley se enfrentarán en un Last Woman Standing en New Year's Evil 2021.

11.- Lucha mano a mano
Ariya Daivari derrotó a Tyler Rust (con Malcolm Bivens), por rendición, luego de que recibiera un candado al hombro.

12.- En el backstage, Leon Ruff es entrevistado despues de hablar con el Gerente General William Regal, dice que ha recibido un gran regalo para esta navidad, una revancha ante Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano para la próxima semana.

13.- Lucha mano a mano
Adam Cole (con Roderick Strong) derroto The Velveteen Dream, mediante cuenta de tres, luego de recibir una Last Shot. 

The Undisputed Era Adam Cole vencio a The Velveteen Dream

14.- De este modo termina este show, mañana no te puedes perder WWE NXT UK Reino Unido.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.