Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT en Español 22 de Junio 2021 Resultados y Repetición

22/06/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Tuesday Night NXT ⭐️ en vivo, a continuación presentamos la repetición escrita y en video, show correspondiente el día martes 22 de junio del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network. ⭐️

Kushida Kyle Adam Cole Karrion Kross NXT 22 Junio 2021

El Campeón Crucero Kushida defenderá su titulo ante Kyle O’Reilly, en nxt en vivo, además, el equipo The Diamond Mine debutará esta noche, también, Adam Cole vuelve a la acción, luego de su lucha en NXT Takeover: In Your House 2, en la Fatal 5 Way.


Horario de NXT en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de NXT en vivo

Adam Cole está en el ring, habla de pactaron una lucha contra Kyle O’Reilly, en NXT Great American Bash, pero además sufrió un ataque a manos de Samoa Joe. De pronto es interrumpido por Carmelo Hayes, quien rememora el debut de John Cena pronunciando las palabras “Ruthless Aggresion” antes de golpear a Adam.

Lucha mano a mano

Adam Cole se impuso ante Carmelo Hayes, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Panama Sunrise, para llevarse la victoria.

L.A. Knight habla desde su mansión sobre la traición contra Ted DiBiase, dice que no necesita el legado de nadie para brillar, y no tiene miedo de enfrentarse una vez más contra Cameron Grimes para dañarlo físicamente.

Johnny Gargano y Austin Theory (The Way) están en el ring, Gargano dice que son tiempos interesantes para NXT, y la marca amarilla lo necesita a él como futuro campeón mundial. Pete Dunne y Oney Lorcan interrumpen, y se comienzan a burlar de ellos, The Way se van con tranquilidad.

Lucha de Pareja

Io Shirai y Zoey Stark vencieron a The Robert Stone Brand (Aliyah y Jessi Kamea), mediante cuenta de tres sobre Aliyah, despues de que recibiera un Moonsault de Shirai, para obtener la victoria para su equipo. Terminado la lucha, The Way están en la mesa de comentaristas, Raquel Gonzales y Dakota Kai entran al escenario para exigir una oportunidad por los Campeonatos Femenino de Pareja, TCB también se acercan para recordar que han derrotado a dos de los tres equipos en el ring, toda las chicas se van a los golpes, hasta que llega Samoa Joe y personal de seguridad, para separar este enfrentamiento.

Se anuncia que para NXT The Great American Bash 2021, MSK defenderán sus Campeonatos por Parejas ante Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher.

Lucha de Pareja

The Way (Johnny Gargano y Austin Theory) derrotaron a Pete Dune y Oney Lorcan, mediante cuenta de tres sobre Dune, luego que recibiera un One Final Beat de Gargano, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Karrion Kross aparece y ataca a Johnny Gargano, dejándolo noqueado.

Se anuncia una triple amenaza entre TCB, Io Shirai y Zoey Stark, y Dakota Kai y Raquel Gonzales para la próxima semana, las ganadoras obtendrán una oportunidad a los Campeonatos Femenino de Parejas de NXT.

Lucha mano a mano

Franky Monet (Taya) se impuso ante Elektra López, por cuenta de tres, luego de aplicarle un Road to Valhalla, para llevarse la victoria.

Lucha de Pareja

Hit Row (Top Dolla y Ashante “Thee” Adonis) vencieron a Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel), por cuenta de tres, luego de que Parker recibiera un Hit Maker de Dolla.

Para la próxima semana, Jake Atlas y Mercedes Martinez se uniran para enfrentar a Xia Li y Boa.

Lucha mano a mano

Kyle O’Reilly se impuso ante Kushida, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Roll Up, para obtener la victoria. Terminado la lucha, ambos luchadores se abrazan y dan la mano en señal de respeto, de pronto aparece Adam Cole y ataca a Kyle, aparece el personal de seguridad para separarlos, de pronto aparece Roderick Strong y ataca a Kushida, junto a Malcolm Bivens, Tyler Rust y Hideki Suzuki. Strong es el líder de Diamond Mine.

De este modo termina este show, este jueves no te puedes perder NXT UK Reino Unido e IMPACT Wrestling.