Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 21 de Octubre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 21 de Octubre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 21 de Octubre del 2020

Fandango y Tyler Breeze (Breezango) defenderán su Campeonato en Parejas ante Bobby Fish y Roderick Strong (The Undisputed Era), ademas, triple amenaza entre Tommaso Ciampa, Kushida y The Velveteen Dream, también, Jessi Kamea se enfrentara a Ember Moon, asimismo, Isaiah "Swerve" Scott, Jake Atlas y Ashante Adonis se unirán para enfrentar al Legado del Fantasma.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 21 de Octubre del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports y USA Network el día 21/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de WWE NXT

1.- Lucha Triple Amenaza
Kushida se impuso ante Tommaso Ciampa y The Velveteen Dream, mediante cuenta de tres sobre Ciampa, despues de que el Japones le aplicara un German Suplex.

2.- Desde una teleconferencia Adam Cole y desde el backstage The Undisputed Era, anuncian un no está habilitado para competir, Roderick Strong y Bobby Fish envían un mensaje a Breezango, les dicen que esta noche los títulos en parejas regresarán a la gloria indiscutida.

The Undisputed Era

3.- Se anuncia que la próxima semana se llevará a cabo el evento NXT Halloween Havoc, Cameron Grimes se enfrentara contra Dexter Lumis en una Haunted House of Terror match.

4.- Lucha mano a mano
Ember Moon derrotó a Jessi Kamea, por rendición, despues de aplicarle una Code Breaker, seguido de su llave Kamea. Terminado la lucha, Dakota Kai aparece y ataca a Ember por la espalda, luego escapa rápidamente.

5.- En el backstage, Bobby Fish está en el suelo con dolor en su pierna izquierda, Sus compañeros de Undisputed Era lo ayudan a levantarse sin enterarse quién provocó este ataque. Se anuncia que Kyle O'Reilly tomará su lugar de Fish en la lucha por los Campeonatos por Parejas de NXT.

6.- Lucha mano a mano
Bronson Reed venció a Austin Theory, por cuenta de tres, luego de aplicarle una Frog Splash. Finalizado la lucha, Austin invita a Bronson a una revancha para este mismo instante.

7.- Lucha mano a mano
Bronson Reed derrotó a Austin Theory, mediante cuenta de tres, despues de que recibira una Samoan Drop.

8.- Lucha de Relevos
Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raul Mendoza, y Joaquín Wilde) se impusieron ante Ashante Adonis, Isaiah "Swerve" Scott y Jake Atlas, mediante cuenta de tres sobre Ashante.

Legado del Fantasma vence a Ashante Adonis, Isaiah Scott y Jake Atlas


Publicidad

9.- Lucha de Parejas
Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel) obtuvieron la victoria sobre Drake Maverick y Killian Dain, por descalificación, despues de que Drake golpeara a Parker con una silla metálica.

10.- Desde el backstage, se observa que Roderick Strong está inconsciente tras un ataque, Kyle O'Reilly y los oficiales de la empresa intentan levantarlo. El Gerente General William Regal pide a Oney Lorcan y Danny Burch que tomen su lugar de The Undisputed Era en la lucha por los Campeonatos, debido a la indisposición los primeros retadores.

11.- Lucha mano a mano
Xia Li derrotó a Kazy Catanzaro (con Kayden Carter), por cuenta de tres, luego de aplicarle un RollUp. Terminado la lucha, Xia enloquece y ataca a Catanzaro y Carter, de pronto aparece Raquel Gonzales y derriba a las tres luchadoras en el ring, toma un micrófono para enviar un mensaje a Rhea Ripley, que la próxima semana ella será "La Diabla" de sus pesadillas.

12.- Lucha mano a mano
Timothy Thatcher venció a Anthony, por rendición, despues de aplicarle una llave a las piernas.

13.- Lucha por los Campeonatos de Parejas
Oney Lorcan y Danny Burch se impusieron ante Breezango (Tyler Breeze y Fandango) (c), mediante cuenta de tres sobre Tyler, despues de recibir una ayuda de un hombre enmascarado, para luego aplicarle una movida en equipo. Lorcan y Burch son los Nuevos Campeones de Parejas. Terminado la lucha, el hombre enmascarado revela su identidad, es nada más y nada menos que Pat McAfee, este celebra la victoria de Oney Lorcan y Danny Burch con los campeonatos en alto.

Pat McAfee, Oney Lorcan y Danny Burch Campeones en Pareja de NXT

14.- De esta manera termina este show, mañana jueves no te puedes perder WWE NXT Reino Unido UK, y este Domingo 25 de Octubre no te debes perder el evento WWE Hell in a Cell.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.