Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 20 de Mayo 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 20 de Mayo 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 20 de Mayo del 2020

Io Shirai se enfrentara a Rhea Ripley, ademas, Karrion Kross y Scarlett tendrá una nueva victima, ademas, Roderick Strong luchara con Dexter Lumis. Continúa el Torneo para definir al Nuevo Campeonato Crucero de NXT, Kushida se enfrentara a Drake Maverick, a su vez, El Hijo del Fantasma luchara contra KUSHIDA.

Una vez más, NXT será transmitido sin público desde Full Sail University de Winter Park, Florida en los Estados Unidos. Esta semana Karrion Kross y Scarlett iniciaran el show, recordemos Kross venció facilmente a Leon Ruff, y advirtió que hará que NXT despierte del sueño en el que ha estado durante los últimos años.

Le presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 20 de Mayo de 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 20/5/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- Lucha mano a mano
Karrion Kross (con Scarlett) se impuso ante Liam Gray, mediante rendicion, despues de que Karrion le aplicara su llave Kross Jacket, para obtener la rendición de Liam. Finalizado la lucha, Kross y Scarlett celebran su victoria, pero interviene Tommaso Ciampa, dice que a pesar del respeto que le tiene, desea demostrarle que esta es su casa. Luego le anuncia que se enfrentaran en NXT TakeOver: In Your House y se retira lentamente.

2.- Torneo Campeonato Crucero de NXT (Grupo B - Ronda 3)
El Hijo del Fantasma (2-1) logro vencer a Akira Tozawa (2-1), mediante la cuenta de tres, despues de que el mexicano le aplicara la llave Octopus Lock, seguido de un Bombazo que le permitirá llevarse la victoria. El Hijo del Fantasma es el primer finalista de la lucha por el Campeonato Crucero Interino.

3.- Aparece Timothy Thatcher y hace un recuento de lo ocurrido la semana pasada con Matt Riddle, despues lo reta a luchar en una Lucha de Submission o Rendición. Aclara que si aceptar el reto, Riddle puede elegir el lugar que desee para enfrentarse.

4.- Lucha mano a mano
Mia Yim logro derrotar a Santana Garrett, mediante el conteo de tres, luego de que Mia le aplicara un Dragon Suplex seguida de un Protect YA' Neck, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, aparece Johnny Gargano y Candice LeRae, el primero felicita a Mia Yim por su victoria de manera sarcástica, aclarando que ella únicamente ha recibido oportunidades en bandeja de plata solo para desperdiciarlas una por una. Johnny y Candice van para atacarla, pero interviene Keith Lee para salvar a Mia.

5.- Lucha mano a mano
Roderick Strong se impuso ante Dexter Lumis, mediante la cuenta de tres, despues de aplicarle un RollUp de manera sorpresiva, para obtener la victoria. Finalizado la lucha, Dexter furioso aplica una llave a los brazos de su rival hasta dejarlo inconsciente, el Campeón de NXT Adam Cole y Kyle O'Reily intentan atacarlo para liberar a Roderick pero este ni se inmuta, interviene The Velveteen Dream para rescatar a Dexter.

Publicidad

6.- Lucha en equipo
Oney Lorcan y Danny Burch lograron imponerse ante EverRise (Chase Parker and Matt Martel), mediante un conteo doble. 

7.- En el backstage, Matt Riddle habla sobre el reto de Timothy Thatcher, dice que no tiene miedo de las propuestas de su oponente, desea arreglar las cosas en un terreno conocido para ambos, en una jaula de acero.

8.- Torneo Campeonato Crucero de NXT (Grupo A - Ronda 3)
Drake Maverick (2-1) se impuso ante Kushida (2-1), mediante la cuenta de tres, luego de que Kushida intentara aplicar su Armbar, pero Maverick lo revierte en un RollUp y se lleva la victoria. Drake obtiene un punto a favor dentro del torneo.

9.- Hay un empate en el Torneo por el Campeonato Crucero en el Grupo A, Drake Maverick (2-1), Kushida (2-1), y Jake Atlas (2-1) están empatados. Byron Saxton aparece anuncia lo dicho por William Regal, se definirá al ganador a través de una Triple Amenaza, el ganador se enfrentará a el ganador del Grupo B quien es El Hijo del Fantasma, por el Campeonato Crucero de NXT.

10.- Lucha mano a mano
Io Shirai vs. Rhea Ripley, enfrentamiento sin ganador, por interrupción de la campeona Charlotte Flair, que luego de recibir un accidental golpe, comenzó a atacar a Shirai y a Ripley. Finalizado la lucha, The Queen levanta el Campeonato Femenino de NXT en señal de victoria, con Shirai y Rhea tiradas en el suelo.

11.- De esta manera termina este episodio de NXT.

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.