Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT en Español 20 de Abril 2021 Resultados y Repetición

20/04/2021
Kushida Campeon Crucero Santos Escobar Adam Cole Kyle O Reilly Sarray NXT 20 Abril

La luchadora japonesa Sarray debuta en NXT en vivo, además, Dexter Lumis se enfrentara a LA Knight, tambien, Kyle O’Reilly vuelve a NXT, despues de su lucha contra Adam Cole en TakeOver: Stand
& Deliver, asimismo, Kushida celebra su victoria sobre el Campeonato Crucero de NXT, luego de vencer al Mexicano Santos Escobar, lanzará un reto abierto por el título.

Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar el evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen. La repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 20 de Abril del 2021, emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 20/04/2021.

Resultados de NXT

Kyle O’Reilly está en el ring, dice que está feliz por no tener a Adam Cole detrás de él, que utilizará su recientemente descubierto instinto asesino para demostrar que es el hombre más importante de la empresa. Cameron Grimes interrumpe, lo felicita por su victoria, luego intenta convencerlo de unirse a él, pero Kyle lo ha elegido a él para luchar esta noche.

Lucha mano a mano

L.A. Knight se impuso ante Dexter Lumis, mediante cuenta de tres, despues de que Dexter se distrajera con la presencia de Indi Hardwell, Knight aprovecha y le aplica un Neckbreaker, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Indi Hartwell y Dexter Lumis están a punto de besarse, pero Johnny Gargano, Candice LeRae y Austin Theory lo impiden, llevándose a Indi.

En el backstage, Io Shirai es entrevistada por Beth Phoenix. La nipona dice que Stand and Deliver no es su final, prefiere descansar por el momento, pero advierte que pronto cobrará su revancha por el título. Franky Monet interrumpe, advierte que Shirai no debería retirarse tan rápido de la competencia.

Lucha de Parejas

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vencieron a Breezango (Tyler Breeze y Fandango), mediante cuenta de tres sobre Tyler, despues de que recibiera una Ticket to Mayhem, para obtener la victoria.

En el backstage, The Way intentan alejar a Indi Hartwell de una entrevista, Bronson Reed aparece y se burlan de ellos, Austin Theory sale al frente y dice que no tiene miedo de enfrentarlo, puede hacerlo cuando él lo desee.

Lucha mano a mano

Sarray se impuso ante Zoey Stark, por cuenta de tres, luego de aplicarle un Side Suplex, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Sarray abraza a Zoey Stark y la ayuda a levantarse, de pronto aparece Toni Storm y ataca a Zoey. Sarray va para auxiliarla rápidamente, mientras Toni se retira.

El Nuevo Campeón de Peso Crucero Kushida está en el ring, ofrece un reto abierto por su campeonato. Oney Lorcan ingres y dice que acepta el reto.

Lucha por el Campeonato Crucero

Kushida (c) se impuso ante Oney Lorcan, mediante rendición, despues de aplicarle una Fujiwara Armbar, para obtener la victoria. Kushida continúa siendo el Campeón. Terminado la lucha, Legado del Fantasma ingresan al ring y atacan a Kushida, MSK salen al rescate, los del Legado escapan rápidamente.

Lucha de Pareja

IMPERIUM (Marcel Bartel y Fabián Aichner) (con Alexander Wolfe) se impusieron ante Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel), mediante cuenta de tres sobre Parker, despues de recibir un Uppercut.

En el backstage, Kyle O’Reilly encara a el Campeón Máximo de NXT Karrion Kross y Scarlett, antes de su lucha de esta noche.

Lucha mano a mano

Kyle O’Reilly se impuso ante Cameron Grimes, mediante cuenta de tres, luego de dar unos fuerte rodillazos a la espalda de Grimes, para obtener la victoria.

De este modo termina este show.