Skip to content
LuchaOnline

WWE NXT en Español 18 de Mayo 2021 Resultados

18/05/2021
Johnny Gargano Bronson Reed Ted Dibiase Cameron Grimes NXT 18 Mayo 2021

Johnny Gargano defenderá el Campeonato Norteamericano ante Bronson Reed, en una Jaula de Acero Steel Cage, además en NXT en vivo, The Million Dollar Man Ted Dibiase estará presente en NXT para confrontar a Cameron Grimes, también, Zoey Stark se enfrentara a Toni Storm.


Resultados de NXT

Lucha mano a mano

Toni Storm vencio a Zoey Stark, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Crucifix Piledriver, para obtener la victoria. Terminado la lucha, aparece Franky Monet y encara a ambas luchadoras en el ring.

Se emite un video, de la rivalidad entre Finn Bálor y el Campeón Máximo de NXT Karrion Kross. La próxima semana ambos se enfrentaran por el Titulo de NXT.

Lucha mano a mano

Jake Atlas derroto a Cameron Grimes, por cuenta de tres, luego de que Grimes se distrajera con la presencia de Ted Dibiase, Jake aplica un Roll Up y obtiene la victoria.

Entrevista a Pete Dunne

Arash Markazi será el entrevistados, Pete aclara que NXT UK es un negocio cerrado para él, y el objetivo de su paso por Estados Unidos no es otro sino el Campeonato de NXT, que jamás ha tenido su gran momento en una lucha titular, y desea verse las caras muy pronto con Karrion Kross o Finn Bálor.

Lucha mano a mano

Killian Dain (con Drake Maverick) se impuso ante Alexander Wolfe (con IMPERIUM), mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Crossbody, para obtener la victoria. Terminado la lucha, todos los miembros de IMPERIUM atacan a Alexander Wolfe, luego expresan sus intenciones de no asociarse de nuevo.

Lucha de Pareja

Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vencieron a Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher, mediante cuenta de tres sobre Ciampa, despues de que aparecieran los Grizzled Young Veterans y lo atacaran hasta dejarlo noqueado, Mendoza aprovecha y le aplica su movida fina, para obtener la victoria para el Legado del Fantasma.

En el backstage, Bobby Fish es entrevistado, dice que ha tenido demasiados meses de recuperación, y desea empezar su camino vengándose de Pete Dunne Bobby aclara que tiene asuntos pendientes con él luego del último War Games, y advierte que irá tras Dunne la próxima semana.

Lucha mano a mano

Sarray se impuso ante Aliyah (con Robert Stone Brand), mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Missile Dropkick seguido de un Side Suplex, para llevarse la victoria.

Se emite un video promocional de Diamond Mine.

Lucha de Pareja

Hit Row (“Thee” Adonis y Top Dolla) (con B-Fab y “Swerve”) se impusieron ante Tony Nese y Ariya Daivari, mediante cuenta de tres sobre Ariya, despues de que recibiera una Attitude Adjustment, para llevarse la victoria.

William Regal anuncia que los Campeones de Pareja de NXT MSK defenderán sus títulos ante Legado del Fantasma, dentro de dos semana. Además, TCB (Ember Moon y Shotzi Blackheart) se enfrentaran a Dakota Kai y Raquel Gonzales, la próxima semana, finaliza diciendo que se realizara un evento NXT In Your House 2021, próximamente.

Lucha en Jaula Steel Cage por el Campeonato Norteamericano de NXT

Bronson Reed se impuso ante Johnny Gargano (con Austin Theory) (c), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Tsunami, para que Bronson obtenga la victoria y coronarse como el Nuevo Campeón Norteamericano.

De este modo termina este show, mañana Miércoles no te puedes perder AEW Dynamite.