Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 17 de Junio 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 17 de Junio 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 17 de Junio del 2020

Los Campeonas Femenina en Pareja Bayley y Sasha Banks defenderán su título ante Shotzi Blackheart y Tegan Nox, además, los Campeones en Pareja IMPERIUM Marcel (Barthel y Fabián Aichner) defienden sus títulos Breezango (Fandango y Tyler Breeze).  Damian Priest se enfrentara a Killian Dain, además, Dakota Kai luchara contra Kayden Carter.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 17 de Junio del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports y USA Network el día 17/6/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de WWE NXT

1.- Iniciamos con un repaso de lo ocurrido la semana pasada en NXT, además se presentan las luchas de esta noche.

2.- Lucha por los Campeonatos por Parejas de NXT
Imperium (Marcel Barthel y Fabián Aichner) se impusieron ante Breezango (Tyler Breeze y Fandango), mediante la cuenta de tres sobre Fandango, despues de que Marcel le aplicara una DDT. IMPERIUM continúan reinando como Campeones.

3.- En el backstage, The Velveteen Dream es entrevistado por Tom Phillips, de pronto aparece Dexter Lumis, con un dibujo de ambos como campeones por parejas.

4.- Lucha mano a mano
Damian Priest venció a Killian Dain, por cuenta de tres, despues de que recibiera una Electric Chair seguido de una Reckoning.

5.- Se muestra un video, del Campeón de Peso Crucero Santos Escobar, afirma que esta noche empezará un nuevo camino para la lucha libre.

6.- Lucha mano a mano
Aliyah (con Robert Stone) derrotó a Xia Li, por cuenta de tres, luego de recibir una RollUp.

7.- Timothy Thatcher presenta su primera lección del "Thatch-as Thatch-can".

8.- En el backstage, Adam Cole es entrevistado, sobre lo acontecido con Scarlett. Keith Lee se acerca a él y le advierte que será quien le quite el título mundial.

9.- Adam Cole quiere el Campeonato Norteamericano
El Campeón de NXT se dirige al ring, habla sobre su reinado de 381 días como Campeonato de NXT. Después dice que quiere desafiar a Keith Lee por su título norteamericano, el susodicho se dirige al ring, cuando se disponía a responderle, interviene Johnny Gargano, también exigiendo una oportunidad titular, tras él aparece Finn Bálor con el mismo objetivo. Desde la pantalla del escenario, el Gerente William Regal dice que la próxima semana Gargano, Lee, y Bálor se enfrentarán por el Campeonato Norteamericano. El ganador de ese encuentro se enfrentará a Adam Cole en un Winner Takes All (el ganador se lleva todo), esta lucha se realizará el 8 de julio.

Publicidad

10.- Lucha mano a mano
Dakota Kai (con Raquel Gonzales) se impuso ante Kayden Carter (con Kacy Catanzaro), mediante rendición, despues de que le aplicara un fuerte palanca al brazo.

11.- Desde el backstage, en una escena en blanco y negro, Scarlett y Karrion Kross observan el reloj de arena quebrado en el suelo, por Adam Cole.

12.- Lucha mano a mano
Bronson Reed derrotó a León Ruff, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una frog splash. Terminado la lucha, toma el micrófono y dice que desea luchar contra Karrion Kross nuevamente la próxima semana. El susodicho aparece pero de manera amistosa.

13.- El Hijo del Fantasma se presenta como Santos Escobar
El Campeón Peso Crucero se dirige al ring junto a sus compañeros Raúl Mendoza y Joaquín Wilde. Escobar dice que es conocido por la comunidad latina como el mejor competidor de la historia, advierte que al igual que "El Fantasma", será conocido como el líder de líderes. Drake Maverick interrumpe intentando atacarlo, pero Mendoza y Joaquín lo golpean brutalmente, Escobar le aplica un Phantom Drive sobre una mesa.

14.- Lucha por los Campeonatos Femeninos en Parejas
Sasha Banks y Bayley (c) se impusieron ante Shotzi Blackheart y Tegan Nox, mediante el conteo de tres sobre Shotzi, despues de que The Boss le aplicara su llave Banks Statement, Sasha y Bayley continua siendo las Campeonas en Pareja. Terminado la lucha, la Campeona de NXT Io Shirai aparece y expulsa del ring a las Campeonas en Pareja, Sasha Banks y Bayley se retiran mientras IO levanta su campeonato en señal de victoria.

15.- De esta manera termina este episodio de NXT, este viernes no se pierda WWE Friday Night SmackDown.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.

Publicidad