Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 16 de Diciembre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 16 de Diciembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 16 de Diciembre del 2020

Esta noche, Pete Dunne se enfrentara a Kyle O´Reilly por una oportunidad por el Campeonato Máximo de NXT en el evento New Year's Evil, Rhea Ripley se enfrentara a Toni Storm, tambien, León Ruff y Kushida se unirán para enfrentar a Johnny Gargano y Austin Theory, asimismo, Karrion Kross acompañado de Scarlett lanzan un reto abierto.

Le presentamos los resultados EN VIVO, ver, mirar o descargar el evento WWE NXT Online en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 16 de Diciembre del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 16/12/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- Lucha de Pareja
The Way (Johnny Gargano y Austin Theory) (con Indi Hartwell y Candice LeRae) se impusieron ante Kushida y León Ruff, mediante cuenta de tres sobre Ruff, despues de que Austin le aplicara una Ataxia. Terminado la lucha, Dexter Lumis observar desde la distancia a Johnny Gargano.

Johnny Gargano y Austin Theory vencen a Kushida y Leon Ruff

2.- Se anuncia que Lazaretto de GHOSTEMANE será el tema oficial de NXT New Year's Evil 2021.

3.- Lucha mano a mano
Tommaso Ciampa derrotó a Tyler Rust, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Modified DDT.

4.- Desde el backstage, los Grizzled Young Veterans dicen que estuvieron muy cerca de obtener el Dusty Rhodes Tag Team Classic, sin embargo, ellos siguen siendo los número uno sin importar lo que haya ocurrido en el pasado.

5.- Retador al Campeonato Máximo de NXT
Kyle O'Reilly (con Adam Cole y Roderick Strong) se impuso ante Pete Dunne (con Oney Lorcan y Danny Burch), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Bionic Knee desde la tercera cuerda. Kyle O'Reilly se enfrentará a Finn Bálor por el Campeonato de NXT, el próximo miercoles 6 de enero en New Year's Evil 2021.

Kyle O Reilly luchara contra Finn Bálor en New Years Evil

6.- Se emite un video, donde se observa que Boa y Xia Li están entrenando, ante la vista su maestro.

7.- Lucha mano a mano
Shotzi Blackheart obtuvo la victoria sobre Indi Hartwell (con Johnny Gargano, Austin Theory y Candice LeRae), por descalificación, por la intervención de Gargano, Austin y Candice. Finalizado la lucha, todos los miembros de The Way suben al ring para golpear a Shotzi, burlándose de ella y celebrando su hazaña.

Publicidad

8.- Se anuncia el regreso de Bronson Reed, la próxima semana en NXT.

9.- Lucha mano a mano
Karrion Kross se impuso ante Desmond Troy, mediante rendición, despues de aplicarle la llave Kross Jacket. Terminado la lucha, Karrion Kross confirma que se enfrentará a Damian Priest en New Year's Evil 2021.

Karrion Kross vuelve a la acción NXT

10.- Desde uno de los balcones de la CWC, Dexter Lumis muestra su dibujo y revela que será el anfitrión del evento New Year's Evil, a realizarse el próximo miércoles 6 de enero.

11.- Lucha mano a mano
Toni Storm se impuso ante Rhea Ripley, por cuenta de tres, por la intervención de Raquel Gonzales quien atacó a Rhea, para luego recibir una Storm Zero. Finalizado la lucha, Raquel Gonzales se retira con una sonrisa de satisfacción.

Toni Storm derrota a Rhea Ripley con ayuda de Raquel Gonzales



Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.