Skip to content
LuchaOnline
NXT

Wwe Nxt Espanol 15 Junio 2021

15/06/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Tuesday Night NXT ⭐️ en vivo, a continuación presentamos la repetición escrita y en video, show correspondiente el día martes 15 de junio del 2021, emitido a través de Fox Sports y USA Network. ⭐️

William Regal IMPERIUM Karrion Kross Raquel González NXT 15 Junio

WWE NXT en Español, 15 de Junio 2021 Resultados: El Gerente General William Regal dará un importante anuncio, en NXT en vivo, además, el Campeón de Peso Crucero Kushida lanzará un reto abierto por su título, también, IMPERIUM se enfrentaran a Breezango, además, Raquel González y Dakota Kai lucharán contra Kacy Catanzaro y Kayden Carter.


Resultados de NXT

Renuncia del Gerente General

William Regal está en el ring, habla sobre su trabajo desde que llegó a NXT, desde hace 7 años, dice sentirse orgulloso de estar rodeado por los mejores talentos tal y como ocurrió en su etapa como luchador profesional. Pero, dice que no se siente apto de entregar a los fanáticos, el trabajo que merecen de un gerente general. Karrion Kross y Scarlett intervienen, da una palabras sobre Regal, pero aparece SAMOA JOE, William Regal confirma que desea abandonar la gerencia y que Joe ocupe su puesto, Joe se niega pero se ofrece como asistente de gerente, Regal acepta.

Lucha de Pareja

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vencieron a IMPERIUM (Marcel Barthel y Fabian Aichner), mediante cuenta de tres sobre Barthel, luego de que recibiera un Roll Up de Tyler, para llevarse la victoria.

En el backstage, Kyle O’Reilly y Adam Cole reciben la noticia que se enfrentaran en NXT The Great American Bash, Cole empuja a Samoa Joe y recibe el Coquina Cluth para tranquilizarlo.

Lucha por el Campeonato Crucero

Kushida (c) derrotó a Trey Baxter, mediante rendición, despues de que recibiera la llave Armbar, para obtener la victoria y continuar siendo el Campeón. Terminado la lucha, Kyle O’Reilly se acerca a Kushida, lo reta a enfrentarse la próxima semana, una lucha no titular, Kushida acepta.

Nuevo Campeón del Millón de Dólares

Ted DiBiase esta en el ring, para coronar al nuevo campeón, presenta a L.A. Knight, agradece a Ted por permitirle competir para cuidar su legado. “The Million Dollar Man” hace entrega del título a Knight, L.A. dice que se deshará de todo lo que no necesita, y ataca a DiBiase, Cameron Grimes aparece rápidamente para salvar a Ted.

Lucha de Pareja Femenino

Raquel González y Dakota Kai se impusieron ante Kayden Carter y Kacy Catanzaro, mediante cuenta de tres sobre Carter, despues de que recibiera un GTK de Raquel, para llevarse la victoria.

Io Shirai está en el ring, va a hablar sobre su futuro en NXT, pero es interrumpida por Candice LeRae, le comienza a hablar, de pronto Indi Hartwell aparece por la espalda de IO y le ataca, Candice se une al ataque. Zoey Stark sale rápidamente para ayudar a Shirai, las atacantes escapan.

Lucha Tornado Tag Team

Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa vencieron a Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake), mediante una doble rendición.

Desde el backstage, William Regal y Samoa Joe dicen que este ha sido el día uno, de una nueva gestión en la marca amarilla.

De este modo termina este show, este jueves no te puedes perder WWE NXT UK Reino Unido.