Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 15 de Julio del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 15 de Julio del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Xespedes el dia Miercoles 15 de Julio del 2020

La Campeona de NXT Io Shirai deberá defender su título ante Tegan Nox, ademas, se presentará al Campeón de NXT y Campeón Norteamericano Keith Lee, como el Primer Doble Campeón, además Damian Priest tendrá su revancha y se enfrentara a Cameron Grimes.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 15 de Julio del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports y USA Network el día 15/7/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de WWE NXT

1.- El show inicia con un resumen del Main Event de NXT The Great American Bash, de la lucha entre Keith Lee y Adam Cole, donde ambos campeones pusieron en juego sus títulos Máximo de NXT y el Norteamericano, donde Keith Lee se llevó la victoria coronando como Doble Campeón.

2.- Nuevo Doble Campeón de NXT
Campeón Norteamericano y Campeón máximo de NXT se dirige al ring, dice que se siente afortunado de encabezar la marca amarilla en los tiempos difíciles que se viven en la actualidad, que honrará el nombre de su entrenador "Killer" Tim Brooks y le dará una oportunidad justa a quienes se lo merezcan, iniciando con su "amigo-enemigo" más apreciado, Dominik Dijakovic. El susodicho aparece y junto a Lee hablan de sus luchas pasadas, luego de hablar con William Regal se decidió que Keith Lee luchara contra Dominik esta noche, y la lucha será por los campeonatos será esta noche.

3.- Lucha mano a mano
Damian Priest se impuso ante Cameron Grimes, mediante la cuenta de tres, despues de recibiera una The Reckoning.

4.- Lucha mano a mano
Indi Hartwell derrotó a Shotzi Blackheart, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Uppercut.

5.- En el backstage, Tegan Nox es entrevistada, dice que esta noche Io Shirai es su obstáculo, como dijo algún sabio: "si ves un obstáculo, salta por encima de él". Advierte que no dejará que nada ni nadie se interponga entre ella y el Campeonato de Mujeres de NXT.

Publicidad

6.- Lucha por el Campeonato de NXT y Campeonato Norteamericano de NXT
Keith Lee (c) se impuso ante Dominik Dijakovic, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una Big Bang Catastrophe, Lee continúan siendo el doble campeón. Terminado la lucha, Keith Lee da la mano a Dominik Dijakovic en señal de amistad y respeto, de pronto se apagan las luces, SCARLET aparece y se acerca al ring, coloca los restos del reloj de arena de Keith destruyó hace varias semanas.

7.- Se muestra un video, donde los integrantes de El Legado del Fantasma brindan por su victoria en la lucha por equipos de la semana pasada, Santos Escobar aclara que construirá un imperio levantando el Campeonato Crucero de NXT hacia el evento central.

8.- En el backstage, Dominik Dijakovic es entrevistado, dice que respecta mucho a Keith Lee por lo que lograron esta noche, luego dice que Karrion Kross no será capaz de vencer a Keith, de pronto aparece Karrion y ataca a Dominik, dejándolo maltrecho, Kross se retira haciendo el sonido Tic Toc.

9.- Lucha mano a mano
Timothy Thatcher derrotó a Denzel Dejournette, mediante rendición, luego de que recibiera una llave a la pierna. Finalizado la lucha, Timothy continúa con la llave a la pierna de Denzel, pero aparece Oney Lorcan para detenerlo y lanzarlo fuera del ring.

10.- Se anuncia dos luchas para la próxima semana, Killian Dain se enfrentara a Dexter Lumis, además, Karrion Kross ira contra Dominik Dijakovic.

11.- Lucha por el Campeonato Femenino de NXT
Io Shirai (c) se impuso ante Tegan Nox, por cuenta de tres, despues de que le aplicara una Uppercut seguido de un Moonsault desde la tercera cuerda. Shirai continúa siendo la Campeona de NXT. Finalizado la lucha, Io se retira del ring, pero Dakota Kai la sorprende con una patada a la cabeza, Io Shirai yace tirada en el suelo mientras que Dakota se queda mirándola con odio.

De esta manera termina este episodio de NXT, este viernes no se pierda WWE Friday Night SmackDown. Además este sábado 17 de julio no te puedes perder IMPACT Slammiversary 2020, y este domingo 18 WWE Extreme Rules.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.

Publicidad