Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 14 de Octubre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 14 de Octubre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 14 de Octubre del 2020

El Campeón Norteamericano de NXT Damian Priest defenderá su Campeonato ante Dexter Lumis, además, Danny Burch y Oney Lorcan se enfrentaran ante The Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish), también, se dará más detalles del estado de la lesión del Campeón Máximo de NXT Finn Balor, debido a su fractura de la mandíbula.

Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA


A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 14 de Octubre del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports y USA Network el día 14/10/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de WWE NXT

1.- 1er Retadores a los Campeonatos de Parejas de NXT
The Undisputed Era (Bobby Fish y Roderick Strong) (con Kyle O'Reilly) se impusieron ante Oney Lorcan y Danny Burch, mediante cuenta de tres sobre Danny, despues de que Fish le aplicara una High Low. Undisputed Era son ahora los nuevos retadores a los titulos en pareja, se enfrentaran a Brezzango la próxima semana.

2.- Actualización médica de Finn Bálor
Se anunció que el campeón máximo de NXT debió someterse a una cirugía en su rostro y se encuentra ya en recuperación. El Gerente General William Regal definirá el destino del Campeonato de NXT más adelante esta noche.

Actualización médica de Finn Bálor

3.- En el backstage, Ember Moon habla en backstage de su recuperación y regreso a NXT, que no desea quedarse sin rumbo en RAW o SmackDown.

4.- Lucha mano a mano
Jake Atlas venció a Ashantee "Thee" Adonis, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un RollUp. Finalizado la lucha, aparecen los miembros de El Legado del Fantasma para atacarlos, de pronto aparece Isaiah "Swerve" Scott con una silla metálica, para ahuyentar a los villanos.

5.- En el backstage, Johnny Gargano y Candice LeRae son entrevistados, LeRae dice que pronto obtendrá el título que jamás le dieron, mientras que Gargano dice que se encargará esta noche de Austin Theory para darle una lección que nunca olvidará.

6.- Lucha mano a mano
Johnny Gargano se impuso ante Austin Theory, por cuenta de tres, luego de aplicarle una One Final Beat.

Publicidad

7.- 1ra retadora al Campeonato Femenino de NXT
Candice LeRae derrotó Shotzi Blackheart, mediante cuenta de tres, despues de recibir un golpe con un objeto. Candice se enfrentará a Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT, este miércoles 28 de octubre en Halloween Havoc.

Candice se enfrentará a Io Shirai

8.- Lucha mano a mano
Toni Storm venció a Aliyah (con Robert Stone), por cuenta de, despues de aplicarle una Storm Zero.

9.- Lucha en Pareja
IMPERIUM (Marcel Barthel y Fabián Aichner) se impusieron ante Killian Dain y Drake Maverick, mediante cuenta de tres sobre Killian, luego de recibir una European Uppercut. Finalizado la lucha, Ever-Rise intervienen e intentan atacar a Maverick, pero Killian Dain se abalanza sobre ellos para salvarlo.

10.- Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
Damian Priest (c) se impuso ante Dexter Lumis, por cuenta de tres, despues de recibir una Chokeslam. Damian continúa siendo el Campeón. Terminado la lucha, Johnny Gargano y Candice LeRae atacan al Campeón por la espalda, William Regal aparece y le dice a Johnny, que tendrá un nuevo enfrentamiento ante Damian Priest por el Campeonato Norteamericano en Halloween Havoc. Regal y Shotzi Blackheart tiene una sorpresa con la estipulación de la lucha, será revelada el día del evento.

11.- De este modo termina este evento, mañana jueves no te puedes perder WWE NXT Reino Unido.

Para ver el VIDEO repetición del show

Usted deberá presionar el siguiente botón, para poder acceder al contenido del título.

CLICK AQUI AHORA


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.