Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 13 de Mayo 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 13 de Mayo 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 13 de Mayo del 2020

Rhea Ripley buscará una oportunidad para enfrentar a la Campeona Charlotte Flair, además, Matt Riddle y Timothy defenderán los Campeonatos en Pareja ante IMPERIUM. Finn Bálor se enfrentara a Cameron Grimes, además, Triple H y Shawn Michaels darán un gran anuncio a los fans de NXT.

¿Te perdiste del show pasado de WWE NXT?

Aquí la solución, ingresar a la Zona WWE NXT ingresando en el siguiente enlace, para estar al día de los últimos acontecimientos de WWE NXT.


Les Compartimos los resultados EN VIVO, resumen, repetición y el Vídeo Highlight watchwrestling watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT en Español Latino y en Inglés emitido el día Miércoles 13 de Mayo de 2020 (13/5/2020).

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

  1. Lucha por los Campeonatos por Parejas de NXT
    IMPERIUM (Marcel Barthel y Fabian Aichner) se impusieron ante Matt Riddle y Timothy Thatcher, mediante la cuenta de tres sobre Riddle, despues de que Thatcher abandonara la lucha, para que despues Riddle recibiera una Uppercut cortesía de Marcel, para lograr vencer a los campeones. De esta manera IMPERIUM se corona como los Nuevos Campeones en Pareja de NXT.
  2. En el backstage, Timothy Tatcher es entrevistado, dice que llegó a NXT para luchar, no para ser parte de los juegos del "BRO". Matt Riddle aparece por detrás exigiendo explicaciones, terminan peleando hasta que son separados por los árbitros y el personal de seguridad.
  3. Lucha mano a mano
    Tegan Nox venció a Indi Hartwell, mediante la cuenta de tres, luego de que Indi recibiera una Shining Wizard, para que Tegan obtuviera la victoria.
  4. Desde el backstage, Rhea Ripley aparece diciendo que a pesar de que WrestleMania no salió como ella esperaba, detesta ver a Charlotte Flair alardeando ser la campeona que no es, finaliza diciendo que pronto recuperará el Campeonato Femenino de NXT.
  5. Torneo Campeonato Crucero de NXT (Grupo A - Ronda 3)
    Jake Atlas (2-1) se impuso ante Tony Nese (0-3), mediante la cuenta de tres, despues de que Tony recibiera una Carwhell DDT, para que Jake obtuviera la victoria. Jake Atlas suma un punto más en victorias.
  6. Se presenta una video, donde los miembros de The Undisputed Era están conversando a través de videollamada.
  7. Karrion Kross y Scarlett presenta un video, donde aclaran que no han llegado con el objetivo de empezar una revolución o entretener a la gente, sino que buscarán despertar a NXT del sueño en el que ha estado atrapado los últimos años.
  8. Triple H y Shawn Michaels dicen que en este año 2020 se cumplirán 25 años de la primera transmisión de WWE In Your House, para conmemorar eso y debido al confinamiento a causa de la cuarentena, es un buen momento de retomar este concepto. Ambos luchadores anuncian el próximo evento NXT TakeOver: In Your House para el próximo Domingo 7 de Junio a través de WWE Network.
  9. Lucha mano a mano
    Cameron Grimes se impuso ante Finn Bálor, mediante la cuenta de tres, luego de que Grimes aplicara una Backstomp a Finn, para lograr obtener la victoria. Terminado la lucha, aparece Damián Priest y le aplica una The Reckoning a Finn sobre una silla, despues de esto revela que fue el quien atacó a Bálor semanas atras.
    Publicidad

  10. Torneo Campeonato Crucero de NXT (Grupo B - Ronda 3)
    Jack Gallagher (1-2) derrotó a Isaiah "Swerve" Scott (1-2), mediante la cuenta de tres, despues de que Scott recibiera una Superkick, que lo dejó totalmente noqueado, permitiéndole a Gallagher llevarse la victoria. Jack suma un punto de victoria y Isaiah suma un punto de derrota.
  11. Lucha mano a mano
    Aliyah logro obtener la victoria sobre Kayden Carter, mediante rendición, luego de que aplicara una llave de rendición en las rodillas de Kayden, para obtener su rendición.
  12. Se muestra un video de Johnny Gargano y Candice LeRae en su casa. LeRae afirma que sus compañeras son solo miradas que consiguen oportunidades inútiles. Gargano apunta a Keith Lee, diciendo que él estuvo en su lugar hasta que la gente dejó de darle el falso apoyo que le ofrecen a cada competidor nuevo.
  13. Se anuncian algunas lucha para la próxima semana, El Hijo del Fantasma se enfrenta a Akira Tozawa, y Drake Maverick contra Kushida, como parte del Torneo para definir al Nuevo Campeón Crucero. Además, Rhea Ripley se enfrentara a Io Shirai.
  14. Lucha mano a mano
    Matt Riddle se impuso ante Thimothy Thatcher, mediante el conteo de tres, despues de que Thimothy intentara aplicara una llave de rendicion sobre las rodillas de Riddle, pero este lo revierte en un RollUp y obtiene la victoria. Finalizado la lucha, Thatcher comienza a atacar a Matt golpeándolo contra el esquinero y aplicando un armbar.
  15. De esta manera termina este episodio de NXT, este viernes no te pierda Friday Night SmackDown.


Comparte esta página en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad