Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT en Español 11 de Mayo 2021 Resultados y Repetición

martes 11 de mayo del 2021

Raquel González defiende su Campeonato Femenino de NXT ante Mercedes Martínez, lucha 2-out-of-3-Falls Dos de Tres Caídas por el Campeonato Crucero de NXT, Kushida contra Santos Escobar.

La Campeona Femenina de NXT Raquel González defenderá su Campeonato ante Mercedes Martinez, ademas, Kushida defenderá su Campeonato de Peso Crucero Cruiserweight contra Santos Escobar, también, el Campeon Maximo de NXT Karrion Kross se enfrentara a Austin Theory, asimismo, Kyle O’Reilly luchara contra Oney Lorcan.


Resultados de NXT

Lucha mano a mano

Karrion Kross (con Scarlett) se impuso ante Austin Theory (con Johnny Gargano), mediante rendición, despues de que recibiera la llave Kross Jacket. Terminado la lucha, Finn Bálor aparece detrás de Karrion, ambos se ponen de acuerdo en tener su revancha por el Campeonato de NXT, en dos semanas.

Se anuncia que la próxima semana, Johnny Gargano defenderá el Campeonato Norteamericano ante Bronson Reed.

Lucha de Pareja

MSK (Wes Lee y Nash Carter) derrotaron a Breezango (Tyler Breeze y Fandango), mediante cuenta de tres sobre Tyler, despues de que recibiera un Neckbreaker de Carter, para obtener la victoria para su equipo.

Lucha mano a mano

Pete Dunne (con Oney Lorcan) vencio a Leon Ruff, por rendicion, despues de que recibiera un Candado al Cuello, el árbitro al ver que Ruff no reaccionara, detiene la lucha, dando la victoria de Pete.

Se anuncia el debut en el ring de Franky Monet (Taya Valkyrie) en WWE NXT, para el dia martes, 25 de mayo.

Lucha por el Campeonato Femenino de NXT

Raquel Gonzales (c) (con Dakota Kai) se impuso ante Mercedes Martínez, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Fisherman Buster, seguido de un Chokeslam, para llevarse la victoria y continuar siendo la Campeona de NXT.

Isaiah “Swerve” Scott presenta a su nueva agrupación denominado Hit Roh. “Swerve”, Top Dolla, Ashante Adonis y B-FAB prometen crear grandes éxitos dentro de NXT.

Lucha mano a mano

Kyle O’Reilly vencio a Oney Lorcan (con Pete Dunne), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Brainbuster y rodillazo desde la tercera cuerda, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Lorcan y Dunne atacan a Kyle, de pronto aparece Bobby Fish para ayudar a su amigo Kyle, Bobby los amenaza, irá por su propia venganza.

Bronson Reed anuncia que su lucha contra Johnny Gargano, por el Campeonato Norteamericano, será una Lucha en Jaula Steel Cage Match.

Lucha 2 de 3 caídas por el Campeonato Crucero de NXT

Kushida (c) se impuso ante Santos Escobar, con Dos Caídas para el Campeón sobre Una para el Retador, permitiendo a Kushida seguir siendo el Campeón Cruiserweight de la Marca Amarilla.

De este modo termina este show, mañana miércoles no te puedes perder AEW Dynamite.