Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 10 de Junio 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 10 de Junio 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 10 de Junio del 2020

Se presentará a Io Shirai como la Campeona Femenina de NXT, además el aún Campeón de NXT Adam Cole luchara contra Dexter Lumis, en una lucha no titular. El irlandés Finn Bálor se enfrentara a Cameron Grimes, además Karrion Kross y Scarlett Bordeaux dará un mensaje, luego de vencer a Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: In Your House. Ademas, Johnny Gargano y Candice LeRae se enfrentaran a el Campeona Norteamericano de NXT Keith Lee y Mia Yim.

Le presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 10 de Junio del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 10/6/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- The Undisputed Era se dirige al ring, Adam Cole habla se su victoria en NXT tras TakeOver: In Your House sobre The Velveteen Dream, menciona que no podrá luchar por el título nuevamente hasta otro sea el nuevo campeón. Luego hablan sobre Dexter Lumis.

2.- En el backstage, Keith Lee y Mia Yim ven a The Undisputed Era, Lee reta a Roderick Strong a una lucha, sin respuesta, todo el equipo se retira rápidamente.

3.- Lucha en Equipo Mixto
Johnny Gargano y Candice LeRae se impusieron ante Keith Lee y Mia Yim, mediante el conteo de tres sobre Lee, despues de que accidental caerá sobre Candice dejándola noqueada, Gargano aprovecha el descuido y aplica un RollUp sobre Keith, para obtener la victoria.

4.- En el backstage, Cameron Grimes concede una entrevista, dice que se siente confiado, ya que sabe cómo enfrentar a Finn Bálor tras haberlo derrotado hace poco más de un mes.

5.- Se muestra un video, de la victoria y coronación de Io Shirai en NXT TakeOver: In Your House, como la Nueva Campeona Femenina de NXT.

6.- Lucha en Equipo
Indus Sher (Rinku y Saurav) (con Malcolm Bivens) vencieron a Mikey DeBray y Mike Reed, mediante la cuenta de tres sobre Mikey, luego de que Rinku y Saurav le aplicara una movida combinada, para obtener la victoria rápidamente.

7.- Desde el backstage,  Cameron Grimes pidió no competir esta noche, el Gerente General William Regal lo obliga a enfrentar a Finn Bálor esta noche.

8.- Se muestra un video de Breezango, repasando su paso por NXT y por el Roster Principal, finalizan diciendo que su próximo objetivo será obtener los Campeonatos en parejas de NXT. Se anuncia que la próxima semana, IMPERIUM defenderán sus Títulos en Pareja ante Breezango por los Campeonatos en Pareja.

9.- Lucha mano a mano
Finn Bálor se impuso ante Cameron Grimes, mediante la cuenta de tres, luego de que recibiera una Coup de Grace seguido de otro 1916, para lograr llevarse la victoria. Finalizado la lucha, Finn Bálor se dirige a Keith Lee, le dice que desea una oportunidad para luchar por su Título Norteamericano de NXT.

Publicidad

10.- Lucha mano a mano
Dakota Kai (con Raquel Gonzales) vencio a Kazy Catanzaro, despues de aplicarle una Scorpion Kick seguido de una G.T.K, para lograr vencer a Catanzaro. Terminado la lucha, Dakota y Raquel comienzan a atacar a Kazy,  Kayden Carter aparece para salvarla, pero recibe una Chokeslam de Gonzales.

11.- Timothy Thatcher está empezando una clase de "Thatch-as Thatch-can", su propio estilo de lucha. La primera lección será la próxima semana.

12.- Anuncio del Nuevo Campeón Crucero El Hijo del Fantasma
El Hijo del Fantasma se dirige al ring, se disponía a hablar sobre su victoria, pero Drake Maverick lo interrumpe, lo felicita por su victoria y luego le pide una revancha por el título. De pronto, aparecen los luchadores enmascarados misteriosos, Hijo del Fantasma está en la espalda de Maverick, todos los enmascarados lo comienzan a atacar. Los enmascarados se quitan la máscara y revelan su identidad, son Joaquín Wilde y Raul Mendoza, el Hijo del Fantasma también se quita su máscara y se presenta como Santos Escobar y dice que a partir de ahora nadie está a salvo en NXT.

13.- La próxima semana, Shotzi Blackheart y Tegan Nox se enfrentaran a las aun Campeonas Femeninas en Pareja por sus títulos, este domingo en WWE Backlash, se conocerá si Bayley y Sasha Banks continuarán con su reinado, o tendremos nuevas campeonas a las The IIconics o a Bliss y Nikki Cross.

14.- Lucha mano a mano
Adam Cole (con Roderick Strong y Kyle O'Reily) se impuso ante Dexter Lumis, mediante la cuenta de tres, despues de que el Campeón de NXT le fuera unos Fuertes Rodillazos, para lograr vencerlo. Finalizado la lucha, Adam intenta continuar atacando a Dexter, pero este le levanta e intenta defenderse, Strong y O'Reily se unen para ayudar a su líder, pero The Velveteen Dream interviene para ayudar a Dexter. Todos continúa su lucha en el backstage, Adam Cole se queda en el ring para celebrar su victoria, de pronto las luces de la entrada del escenario se apagan, y aparece Scarlett Bordeaux, se acerca al ring con un reloj de arena y lo deja en el ring, luego se retira, con el video de entrada de Karrion Kross en las pantallas.

15.- De este modo termina este episodio de NXT, este viernes no se pierda WWE SmackDown, y este domingo 14 de Junio no se puede perder el evento WWE BackLash 2020.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.

Publicidad