Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE NXT en Español 07 de Febrero de 2023 Resumen y Resultados

Esta noche WWE Nxt en Español, transmisión transmitida el día 7 de febrero 07/02/2023 con , Bayley presentara su segmento "Ding Dong, Hello", Toxic Attraction son las invitadas, ademas, Sol Ruca se enfrentara a Zoey Stark, también, Lyra Valkyria luchara contra Valentina Feroz, ademas, Grayson Waller es suspendido.

Tabla de Contenido

Horario del Show

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Como ver WWE NXT

Este show se puede ver cada semana en WWE Network y también por este sitio web LuchaOnline, y con su respectivo resultado.

Resultados de NXT

Se muestra un video de los mejores momentos del evento WWE NXT Vengeance Day 2023.

Carmelo Hayes y Trick Williams estan en el ring, Melo bromea con las dos caídas que logró ante Apollo Crews mientras Williams se burla de su visión, comparándola con la de Stevie Wonder. señala que su destino es enfrentarse a… Interviene JD McDonagh, dice que ahora mismo se siente el tipo más guay del roster, pero le asegura que todavía no está listo para dirigir esta marca. Melo le propone enfrentarse en un encuentro individual esta noche, McDonagh acepta.

Lucha mano a mano
Zoey Stark vence a Sol Ruca, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Spinning GTS. Terminado el encuentro, Zoey sigue atacando a Ruca, pero ésta logra llegar hasta el esquinero, donde le aplica un Sol Snatcher, y escapar.

Lucha mano a mano
Dabba-Kato derroto a Dante Chen, mediante conteo de tres, despues de aplicarle un Sitout Chokeslam.

Desde el backstage, Roxanne Perez es entrevistada, asegura que se siente aliviada por retener el Campeonato Femenino en NXT Vengeance Day. La siguiente pregunta trata sobre su siguiente retadora, pero Roxanne no puede responder, ya que es interrumpida por unas molestas Chance y Carter. Dice que mientras ella disfruta de su título, ellas perdieron los suyos con trampa.

Lucha mano a mano
Isla Dawn derrota a Tatum Paxley, mediante cuenta de tres.

Lucha mano a mano
Carmelo Hayes se impone ante JD McDonagh, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Paquetito Roll Up, por distraerse con la presencia de Ilja Dragunov. Terminado el encuentro, Dragunov se lanza contra JD, propinándole un puñetazo mientras cae sobre él. El ruso se prepara para ejecutar el torpedo, pero McDonagh huye del ring.

Lucha mano a mano
Lyra Valkyria derrota a Valentina Feroz, mediante conteo de tres, luego de que recibiera un spinning kick.

Lucha mano a mano
Channing “Stacks” Lorenzo vence a Oddysey Jones, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un DDT.

Se anuncia que, Roxanne Perez y Meiko Satomura se unirán, para que la próxima semana se enfrenten a Kayden Carter y Katana Chance.

Lucha de Parejas
Pretty Deadly se imponen ante Andre Chase y Duke Hudson, mediante cuenta de tres sobre Andre, luego de recibir un Spilt Milk.

Desde el backstage, Hank Walker pide a Drew Gulak permiso para responder al reto abierto de Wes Lee de la próxima semana. Gulak cree que ya está preparado, no así Charlie Dempsey, que se burla de él. Gulak le propone una revancha. Así sabrá si su alumno está preparado o no.

“Ding, Dong, Hello!”
Bayley esta en el ring, presenta su segmento, habla un poco de su lucha contra Becky Lynch y Lita, el dia de ayer en RAW. Presenta a sus invitadas Gigi Dolin y Jacy Jayne de Toxic Attraction. Bayley les da una charla para que termine la discucion entre ellas, les propone brindarles su ayuda. Despues de una larga platica, las Toxicas se levantan y se abrazan, pero luego Jacy le aplica una Superkick a Gigi, luego le da varias patadas a la cabeza, Gigi se queda sobre la lona, llorando y dolorida, mientras Jacy sonríe.

De este modo termina este show.

No olvides compartir este sitio web LuchaOnline con tus Redes Sociales, la web con todas las resultados y es de WWE y AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, e Instagram.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es WWE Elimination Chamber 2023 y aqui tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies