Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT en Español 24 de Agosto 2021 Resultados en vivo y Resumen

24/08/2021

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ Tuesday Night NXT ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día martes 24 de agosto del 2021, emitido a través de Fox Sports y SyFy. ⭐️

Cameron Ted DiBiase Samoa Joe Champ NXT 24 Agosto 2021

Cameron y Ted DiBiase celebra su victoria sobre el Campeonato del Millón de Dólares, además, Ridge Holland se enfrentara a Timothy Thatcher, también, Kay Lee Ray luchara contra Valentina Feroz, asimismo, Santos Escobar, Raúl Mendoza y Joaquín Wilde se enfrenta a Hit Row.


Horario de NXT en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 : Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 : México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00pm – 20:00 : Nueva York (Estados Unidos), Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile).
  • 9:00pm – 21:00 : Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 : España (madrugada del siguiente dia).

Resultados de NXT

El Nuevo Campeón del Millón de Dólares Cameron Grimes y Ted DiBiase, están en el ring, DiBiase dice que finalmente ha encontrado a alguien, que pueda portar el legado millonario porque Grimes es un tipo que nunca se rinde, Grimes dice que por un momento se sintió sin rumbo en NXT, pero desde TakeOver 36, él y DiBiase acabaron con Knight y capturaron el oro. Una lluvia de billetes baña al público asistente para finalizar el segmento.

Lucha mano a mano
Ridge Holland (con Pete Dunne) se impuso ante Timothy Thatcher (con Tommaso Ciampa), mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Northern Grit, para llevarse la victoria. Terminado la lucha, Tommaso Ciampa ataca a Ridge Holland, Pete Dunne acude para ayudar a su compañero.

Lucha de Parejas Femenino
Kacy Catanzaro y Kayden Carter se impusieron ante Gigi Dolin y Jacy Jayne, mediante cuenta de tres sobre Jayne, despues de recibir un 450 Splash de Kacy, para obtener la victoria. Terminado la lucha, Kacy y Kayden dicen que tienen intención de ir tras los Campeonatos de Mujeres por Parejas de NXT.

En el backstage, Raquel González habla sobre la llegada de Kay Lee Ray a NXT, pero es interrumpida por Franky Monet, Robert Stone y Jessi Kamea, Monet habla de su intención de ir a por el campeonato femenino de NXT.

Lucha mano a mano
Kay Lee Ray derroto a Valentina Feroz, por cuenta de tres, luego de que recibiera un Superkick, seguido de un Gory Bomb, para llevarse la victoria.

En el backstage, Gigi Dolin y Jacy Jayne son entrevistadas, pero son interrumpidas por Mandy Rose, quien les dice que vayan con ella si no quieren cargar con la losa de la derrota, ambas luchadoras van tras de Mandy.

El Nuevo Campeón de NXT Samoa Joe esta en el ring, ice que en NXT TakeOver 36 se enfrentó al campeón más dominante de NXT, y su victoria es sinónimo de celebración, Joe lanza un reto y se pregunta quién se atreve a aceptar. Pete Dunne sale y pide ser el retador al campeonato, LA Knight también sale y pide esta oportunidad, también Kyle O’Reilly pide la oportunidad.

NXT Breakout Tournament – Final
Carmelo Hayes se impuso ante Oddysey Jones, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Splash, seguido de un Crucifix Pin, para obtener la victoria y ser el ganador del Torneo NXT Breakout Tournament. Terminado la lucha, William Regal ofrece el contrato a Carmelo Hayes que le permite retar a cualquier campeón.

Se anuncia que el Nuevo Campeón de NXT Reino Unido Ilja Dragunov, estará en WWE NXT, la próxima semana.

Lucha mano a mano
Xyon Quinn vencio a Boa, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Roll Up, para llevarse la victoria.

Lucha de Relevos 3 vs 3
Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raúl Mendoza y Joaquin Wilde) se impusieron ante Hit Row (Isaiah ‘Swerve’ Scott, AJ Francis y Ashante ‘Thee’ Adonis), mediante cuenta de tres sobre Scott, despues de aplicarle un una Super Kick, para llevarse la victoria para su equipo. Durante la lucha, Briana Brandy atacó a Escobar, pero una mujer desconocida salió y la golpeó con un arma.

De este modo termina este show, mañana miércoles no te puedes perder AEW Dynamite en vivo, con la presencia de CM Punk.