Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados de WWE NXT 6 de Febrero 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 6 de Febrero del 2019

NXT Website
Resultados de  WWE NXT 6 de Febrero 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Esta noche en NXT, Johnny Gargano se presenta como Campeón Norteamericano y dará un mensaje al Universo WWE; además, lucha en equipo femenino, Bianca Belair, Kairi Sane e Io Shirai se unirán para enfrentarse a las aguerridas  Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke; además, Jaxson Ryker se enfrentará a Manson Ryker.


¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT UK?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver free gratis en hd de WWE NXT emitido el Miércoles 6 De Febrero Del 2019 - 06/02/2019.


Resultados y Resumen del show:

  1. Johnny Gargano es el primero en salir al ring, con el Campeón Norteamericano de NXT, y hablar sobre su victoria en NXT Takeover: Phoenix. Pero es interrumpido por el Campeón de NXT Tommaso Ciampa, The Velveteen Dream también interrumpe.
  2. Se anuncia que Drew Gulak estará en NXT esta noche. Además, Kairi Sane, Io Shirai y Bianca Belair se enfrentarán a Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke.
  3. Lucha mano a mano:
    Jaxson Ryker (con Wesley Blake y Steve Cutler) derrotó a Manson Ryker, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Jaxson continúa golpeando a Manson.
  4. En dos semanas, Johnny Gargano defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT ante The Velveteen Dream.
  5. Lucha mano a mano:
    Drew Gulak venció a Eric Bugenhagen, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Drew reclama a los directivos, que no lo están tomando en cuenta en las luchas principales, es interrumpido por Matt Riddle para enfrentarse.
  6. Lucha mano a mano:
    Matt Riddle derrotó Drew Gulak, por rendición. Luego de la lucha, ambos se dan la mano, en señal de respeto.
  7. Lucha en Equipo Femenino:
    Kairi Sane, Io Shirai y Bianca Belair vencieron a Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke, por cuenta de tres sobre Baszler. 
  8. Fin del show.


Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA