Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT 4 de Noviembre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT 4 de Noviembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 4 de Noviembre del 2020

Esta noche, Tommaso Ciampa se enfrentara a The Velveteen Dream, en una lucha mano a mano, además, Ember Moon se enfrentara a Dakota Kai, tambien, Cameron Grimes buscara venganza sobre el japones Kushida, se enfrentaran esta noche, asimismo, Shotzi Blackheart se enfrentara a la neerlandesa Toni Storm.

A continuación les mostramos los resultados EN VIVO de WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Miércoles 4 de Noviembre del 2020 y emitido en streaming a través de la cadena Fox Sports y USA Network el día 4/11/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de WWE NXT

1.- Se muestra un resumen del pasado show especial NXT Halloween Havoc, donde se aprecia las mejores movidas de la noche y resaltando las principales rivalidades.

2.- Lucha mano a mano
Dakota Kai (con Raquel González) se impuso ante Ember Moon, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera una GTK.

3.- En el backstage, Cameron Grimes es entrevistado, dice que lo que pasó en Halloween Havoc lo ha olvidado y lo demostrará a continuación. Un árbitro aparece en su espalda para avisarle de su próxima lucha, Grimes se espanta, ya que ese arbitro estaba disfrazado de Zombie en su lucha contra Dexter Lumis.

4.- Lucha mano a mano
KUSHIDA logro derrotar a Cameron Grimes, por rendición, luego de que recibiera la llave Ambar.

5.- Se muestra un video, donde la Campeona Femenina de NXT Io Shirai retiene su título en Halloween Havoc. Luego lanza un mensaje a Rhea Ripley, le dice que quiere enfrentarse a ella y que no teme a las pesadillas.

6.- Lucha de Parejas
Ever-Rise vs. Killian Dain y Drake Maverick, lucha sin ganadores, gracias a la intervención de Oney Lorcan, Danny Burch, Pete Dunne y Pat McAfee. Este nuevo equipo comienzan a atacar a Ever-Rise, Killian y Drake. Pat dice que ahora NXT les pertenece y dice que han acabado con Undisputed Era, Lorcan y Dunne colocan una bandera de Undisputed Era en las cuerdas, Pat dice que ha terminado con todos y cada unos de ellos y todos los fans que los adoran apestan. Lorcan sube un cubo de basura al ring, Pat lanza la bandera al cubo y Dunne le prende fuego.

Publicidad

7.- El nuevo campeón Norteamericano Johnny Gargano está en su casa, Gira una ruleta y dice que las ama y que la semana pasada hizo historia al conseguir el Campeonato por segunda vez, además dice que la semana que viene defenderá el campeonato contra un rival que sea digno de merecer tal oportunidad.

8.- Lucha mano a mano
Toni Storm se impuso ante Shotzi Blackheart, mediante cuenta de tres, despues de que recibiera un Roll Up. Finalizado la lucha, desde la pantalla panorámica Candice aparece, el tanque de Shotzi está en medio de la carretera, aparece un gran auto con rueda gigante y aplasta el tanquecito. Candice le dice a Shotzi que jamás se olvidará de ella, Shotzi se queda llorando en el ring.

9.- Se muestra un video promocional de Rhea Ripley, se muestra a todas las luchadoras de NXT que ha derrotado. Dice que si Io Shirai quiere enfrentarla, así será, solo que le diga el lugar y le demostrará lo que es tener pesadillas, además dice que volverá a ganar el Campeonato Femenino de NXT y recuerda que fue la única que pudo acabar con el reinado de Shayna Baszler.

10.- Lucha mano a mano
Tommaso Ciampa se impuso ante The Velveteen Dream, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Rope Hung DDT, seguido de una Fairytale Ending. Finalizado la lucha, Tommaso celebra su victoria, mientras que Velveteen Dream está aturdido en el ring.

11.- De esta manera termina este show, mañana no te puedes perder WWE NXT UK.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.