Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados de WWE NXT 25 de Julio 2018

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 25 de Julio del 2018

WWE.com
Resultados de  WWE NXT 25 de Julio 2018 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Esta noche en NXT, el campeón Aleister Black defenderá su Campeonato de NXT contra Tommaso Ciampa, además, Ricochet desea el Campeonato de Norte America, perteneciente a Adam Cole, en TakeOver: Brooklyn IV, y por último, la bella Tenilla Price se enfrentará a la Lacey Evans.

¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el Miércoles 25 de Julio del 2018 - 25/07/2018.

Resultados y resumen del show:

  1. Adam Cole venció a Sean Maluta, por cuenta de tres, tras aplicarle un Superkick, y rematarlo con su movida final, la Last Shot, para llevarse la victoria.
    -Roderick
  2. Intercambio de palabras entre Cole y Ricochet, este exige una oportunidad de luchar por el Campeonato Norte Americano en TakeOver: Brooklyn.
  3. Firma de contrato, para pactar la lucha por el Campeonato Femenino de NXT en NXT TakeOver: Brooklyn, William Regal como mediador, Kairi Sane realiza la firma, luego la campeona Shayna Baszler.
  4. La siguiente semana, EC3 luchará contra Kona Reeves.
  5. Lacey Evans venció a Tenilla Price, via conteo de tres, tras aplicar un Woman's Right, para lograr llevarse la victoria.
    -Tenilla
  6. Lucha por el Campeonato de NXT:
    Tommaso Ciampa vence a Aleister Black (c), por cuenta de tres, después de que Johnny Gargano intentase golpear a Ciampa, pero este lo esquiva, y el golpe cae sobre Aleister Black, aprovechando Ciampa, realiza la cuenta de tres. Tommaso Ciampa es el Nuevo Campeon Maximo de NXT.
    -Tommaso
  7. Fin del show.
No olvide compartir esta publicación en sus redes sociales.

Publicidad

Compartir en: