Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT 2.0 21 de Junio de 2022 Resultados en vivo

21/06/2022 6:10 pm

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ NXT 2.0 ⭐️ en vivo, presentamos los resultados en vivo, transmitido el día martes 21 de Junio del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network en Estados Unidos.

nxt wwe

El Campeon Norteamericano Carmelo Hayes defiende su titulo ante Tony D’Angelo, ademas, Lash Legend se enfrentara a Alba Fyre, tambien, Grayson Waller luchara contra Solo Sikoa, ademas, Cameron Grimes continuara buscando a el Campeon Bron Breakker, quienes se enfrentaran a en NXT Great American Bash.

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 6:00pm – 18:00 Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 9:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de NXT en vivo

Lucha mano a mano
Grayson Waller se impuso ante Solo Sikoa, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Stunner.

Lucha de Pareja
Kayden Carter y Katana Chance derrotaron a Valentina Feroz y Yulisa Leon, mediante cuenta de tres sobre Valentina, luego de que Carter le aplicara un 450 Splash.

Lucha de Parejas
Diamond Mine (Roderick Strong y Damon Kemp) vencieron a Cruz del Toro y Joaquin Wilde (con Two Dimes y Stacks), por conteo de tres, despues de recibir un Paquetito Roll Up.

Toxic Attraction y Mandy Rose están en el ring, Rose dice que Roxanne Perez y sus colegas, Indi Hartwell y Cora Jade son unas perdedoras, a pesar de que ganaron la semana pasada. Gigi Dolin agrega que se acabó su sueño de Cenicienta y que ahora verán la realidad. Jacy Jayne envia a Perez a su casa y le dice que pegue posters de estrellas como ellas en su dormitorio.

Lucha mano a mano
Cameron Grimes derroto a Edris Enofé (con Malik Blade), por conteo de tres, luego de que recibiera un Cave-In.

Lucha mano a mano
Von Wagner vencio a Brooks Jensen, mediante conteo de tres, luego de recibir un slam.

Lucha mano a mano
Alba Fyre obtiene la victoria sobre Lash Legend, por descalificacion, luego de que Lash la golpeara un con bate de beisbol.

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT
Carmelo Hayes (c)(con Trick Williams) se impuso ante Tony D’Angelo (con D’Angelo Family), mediante cuenta de tres, luego de que Tony recibiera un puñete con manopla. Carmelo continua siendo el Campeon.

De este modo termina este show.