Skip to content
LuchaOnline
NXT

WWE NXT 2.0 18 de Enero del 2022 Resultados en vivo y Resumen

18/01/2022 7:30 pm

✅ WWE emitirá un nuevo episodio de ⭐️ NXT 2.0 ⭐️ en vivo, presentamos la repetición escrita y en video, show transmitido en vivo el día martes 18 de Enero del 2022, emitido a través de Fox Sports y USA Network.

WALTER regresa a NXT y se enfrentara a Roderick Strong, además, continua el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 masculino, también, Tony D’Angelo dará un mensaje a Pete Dunne, además, Malik Blade y Edris Enofé se enfrentaran a el Legado del Fantasma.

Horario en Vivo

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

Resultados de NXT

LA Knight esta en el ring, llama a Grayson Waller, Knight le advierte que todavía no terminó con él, aparece Grayson y le dice que fue atacado por la espalda cobardemente, le pasa una orden de alejamiento a LA Knight para que no pueda tocarlo, entonces Knight le contesta diciendo que aunque Waller tiene una orden de alejamiento contra él, no tiene una orden de alejamiento contra Dexter Lumis, quien aparece para atrapar a Grayson, Waller logra zafarse del candado pero Knight le advierte que de cualquier manera saldrá lastimado por él o por Lumis.

Lucha mano a mano
Grayson Waller derroto a Dexter Lumis, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle un Stunner.

Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic Masculino
The Creed Brothers derrotaron a Brooks Jensen y Josh Briggs, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Clothesline.

Lucha mano a mano
Danta Chen obtiene la victoria sobre Guru Raaj, por descalificación, Raaj ataco brutalmente a su contrincante, sin acatar las ordenes del arbitro, provocando la descalificación.

En el backstage, el Campeón de NXT Bron Breakker es entrevistado, dice estar preparado para cualquier reto, de pronto es interrumpido por Elektra y Santos Escobar, dice que NXT 2.0 estaría mejor con él como campeón.

‘In memorian’ a Pete Dunne
Tony D’Angelo esta en el ring, se burla de él y dice que le enseñó una lección en la lucha que tuvieron, también menciona que está enfocado en el Campeonato Norteamericano. Es interrumpido por Carmelo Hayes y Trick Williams, felicitan a Tony por su victoria ante Dunne, D’Angelo le recuerda a Hayes que a pesar de hacer equipo en War Games no son amigos, luego aparece Cameron Grimes, quien también tiene intenciones de conseguir el Campeonato Norteamericano, se pacta una lucha para definir al próximo retador a dicho titulo.

Lucha mano a mano
Ivy Nile derroto a Kay Lee Ray, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un devastador y peligro Paquetito Roll Up. Terminado el encuentro, Mandy Rose ataca a Kay Lee y ambas pelean fuera del ring, Gigi Dolan y Jacy Jayne tratan de apoyar a Mandy, pero Indi Hartwell y Persia Pirotta aparecen para defenderla.

Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic Masculino
Malik Blade y Edris Enofe se impusieron ante el Legado del Fantasma (Raúl Mendoza y Joaquin Wilde), mediante cuenta de tres sobre Mendoza, despues de recibir un devastador y peligro Paquetito Roll Up.

Lucha mano a mano
Dakota Kai se impuso ante Yulisa León, por cuenta de tres, luego de que recibiera una patada en la cabeza.

Lucha mano a mano
WALTER derroto a Roderick Strong, mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Super Powerbomb.

De este modo termina este show.