Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 16 de Septiembre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT en Español 16 de Septiembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 16 de Septiembre del 2020

Los Campeones de Pareja Fandango y Tyler Breeze (Breezango) defenderán sus títulos ante Marcel Barthel y Fabian Aichner (IMPERIUM), ademas, Damien Priest defenderá su Campeonato Norteamericano ante Timothy Thatcher, también, la Campeona Femenina Io Shirai luchara contra Shotzi Blackheart, en una lucha no titular. Asimismo, Drake Maverick y Killian Dane se unirán para enfrentar a Roderick Strong y Bobby Fish (The Undisputed Era), además, el Gerente General William Regal dará dos importantes anuncios.

Le presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 16 de Septiembre del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 16/9/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- Lucha mano a mano
Io Shirai se impuso ante Shotzi Blackheart, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una Moonsault desde la tercera cuerda.  Terminado la lucha, ambas luchadoras se dan la mano, en señal de respeto mutuo.

Io derrota a Shotzi

2.- Lucha mano a mano
Tommaso Ciampa derrotó a Desmond Troy, por cuenta de tres, despues de aplicarle una DDT Modificada. Finalizado la lucha, Jake Atlas aparece para reclamarle a Tommaso por el ataque recibido, hace varias semanas. Advierte que tendrá su venganza cuando ambos se enfrenten la próxima semana.

3.- Desde el backstage, el Campeon Maximo de NXT Finn Bálor, dice que anoche se interpuso ante un campeón indiscutido, y por fin ha recuperado el título que le pertenece, que a diferencia de su primer reinado, esta vez se concentrará en demostrar su poderío como el dueño del Campeonato de NXT.

4.- Austin Theory que es una futura estrella del negocio a diferencia de luchadores como Bronson Reed, lanza un reto abierto ahora mismo, de pronto aparece Kushida para aceptar el reto.

5.- Lucha mano a mano
Kushida venció a Austin Theory, mediante rendicion, despues de que recibiera una Palanca al Brazo.

6.- Desde la Casa Gargano, Candice LeRae dice que lo ocurrido con Tegan Nox hace siete días no pasará desapercibido, que la próxima semana habrá una battle royal femenina para definir a la retadora del Campeonato de NXT en el próximo TakeOver, y aprovechará la instancia para obtener su venganza.

Batalla Real para retadora Campeonato Femenino NXT

Publicidad

7.- Lucha por los Campeonatos de Parejas
Breezango (Tyler Breeze y Fandango) se impusieron ante Imperium (Marcel Barthel y Fabián Aichner), mediante la cuenta de tres sobre Fabian, despues de que recibiera una Hurracarrana. Breezango continúan siendo los Campeones en Parejas.

8.- Lucha en Pareja Femenino
Kayden Carter y Kacy Catanzaro derrotaron a Jessi Kamea y Xia Li, por cuenta de tres sobre Kamea, luego de que recibiera una Punt Kick y Roll-up.

9.- Lucha en Pareja
Drake Maverick y Killian Dain vencieron a The Undisputed Era (Roderick Strong y Bobby Fish), por descalificación, despues de que Roderick golpeara a Killian con una silla metálica. Terminado la lucha, Maverick y Dain logran expulsar a Undisputed Era fuera del ring, pero Killian no se ve conforme trabajando en equipo y golpea en el rostro a Drake.

10.- Anuncio del Gerente General de NXT
William Regal anuncia que la próxima semana buscarán a su retador para el Campeon Maximo de NXT Finn Balor, para luchar en TakeOver, la lucha será en una Gauntlet Elimination Royal. La modalidad de esta lucha será similar a una Royal Rumble, tendrá a un nuevo competidor entrando al ring cada cuatro minutos, las eliminaciones se realizarán por cuenta de tres o rendición.

11.- Lucha por el Campeonato Norteamericano
Damian Priest (c) se impuso ante Timothy Thatcher, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera una The Reckoning. Damian continúa siendo el campeón.

Damian Priest derroto a Timothy Thatcher

12.- De este modo termina este show, mañana no te puedes perder WWE NXT UK Reino Unido. 

Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.