Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados de WWE NXT 16 de Enero 2019

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 16 de Enero del 2019

WWE.com
Resultados de  WWE NXT 16 de Enero 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Esta noche en NXT, Keith Lee luchara contra Kassius Ohno; ademas, Bianca Belair enviara un mensaje a la Campeona Femenino de NXT Shayna Baszler; además, Johnny Gargano se enfrentará al mexicano Humberto Carrillo.

¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT UK?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el Miércoles 16 De Enero Del 2019 - 16/01/2019.

Resultados y Resumen del episodio/show:

  1. Lucha en Pareja:
    The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) derrotaron a The Metro Brothers (Chris y JC Metro), por cuenta de tres sobre Chris. Finalizando la lucha, The Forgotten Sons aparecen sorpresivamente para atacar a los ganadores.
  2. Matt Riddle es entrevistado en backstage.
  3. Bianca Belair sale al ring para hablar sobre la Campeona de NXT, Shayna Baszler sale al ring junto a Marina Shafir y Jessamyn Duke, para responder.
  4. Lucha mano a mano:
    Dominik Djokovic derrotó a Adrian Jaoude, por cuenta de tres.
  5. Se muestra un video promocional sobre la lucha War Raiders y de The Undisputed Era, ambos equipos lucharán en NXT TakeOver: Phoenix, por los Campeonatos en Parejas.
  6. Lucha mano a mano:
    Johnny Gargano venció a Humberto Carrillo, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Gargano le envía un mensaje a Ricochet, y lo reta a una lucha para la próxima semana.
  7. La próxima semana, el equipo The Velveteen Dream volverá a la acción. Además, Ricochet responderá al reto de Johnny Gargano.
  8. Lucha mano a mano:
    Kassius Ohno venció a Keith Lee, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Matt Riddle intenta atacara a Ohno, pero este escapa rápidamente.
  9. Fin del show.

Publicidad

Compartir en: