Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados de WWE NXT 16 de Enero 2019

Fecha de Transmisión: Miercoles 16 de Enero del 2019

WWE.com
Resultados de  WWE NXT 16 de Enero 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Esta noche en NXT, Keith Lee luchara contra Kassius Ohno; ademas, Bianca Belair enviara un mensaje a la Campeona Femenino de NXT Shayna Baszler; además, Johnny Gargano se enfrentará al mexicano Humberto Carrillo.

¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT UK?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el Miércoles 16 De Enero Del 2019 - 16/01/2019.

Resultados y Resumen del episodio/show:

  1. Lucha en Pareja:
    The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) derrotaron a The Metro Brothers (Chris y JC Metro), por cuenta de tres sobre Chris. Finalizando la lucha, The Forgotten Sons aparecen sorpresivamente para atacar a los ganadores.
  2. Matt Riddle es entrevistado en backstage.
  3. Bianca Belair sale al ring para hablar sobre la Campeona de NXT, Shayna Baszler sale al ring junto a Marina Shafir y Jessamyn Duke, para responder.
  4. Lucha mano a mano:
    Dominik Djokovic derrotó a Adrian Jaoude, por cuenta de tres.
  5. Se muestra un video promocional sobre la lucha War Raiders y de The Undisputed Era, ambos equipos lucharán en NXT TakeOver: Phoenix, por los Campeonatos en Parejas.
  6. Lucha mano a mano:
    Johnny Gargano venció a Humberto Carrillo, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Gargano le envía un mensaje a Ricochet, y lo reta a una lucha para la próxima semana.
  7. La próxima semana, el equipo The Velveteen Dream volverá a la acción. Además, Ricochet responderá al reto de Johnny Gargano.
  8. Lucha mano a mano:
    Kassius Ohno venció a Keith Lee, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Matt Riddle intenta atacara a Ohno, pero este escapa rápidamente.
  9. Fin del show.


Compartir en: