Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados de WWE NXT 15 Mayo 2019

Fecha de Transmisión: Miercoles 15 de Mayo del 2019

WWE.com
Resultados de  WWE NXT 15 Mayo 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Esta noche en NXT, los Campeones en pareja The Viking Raiders hablarán sobre el ataque recibido por The Forgotten Sons, y su situación actual; además, Cezar Bononi se enfrentará a Keith Lee; ademas, Kona Reeves se enfrentará al Japones KUSHIDA; ademas, Vanessa Borne luchara contra Jessie.

¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el Miércoles 15 De Mayo Del 2019 - 15/05/2019.

Resultados y Resumen del show:

  1. Los Campeones en Parejas de NXT The Viking Raiders, se dirigen al ring y exigen la presencia del General Manager William Regal. Los Raiders confirman a Regal que dejarán sus campeonatos vacantes. Los The Street Profits salen rápidamente a exigir que luchen contra ellos, Regal pacta una lucha, por los campeonatos en pareja.
  2. Se muestra un video, de las reacciones de Adam Cole y Roderick Strong, en el equipo The Undisputed Era.
  3. En el backstage, Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O'Reilly son entrevistados por Cathy Kelley. Durante la entrevista, Roderick Strong aparece y entrega a Cole una sandalia de Matt Riddle. Al parecer The Undisputed Era están unidos nuevamente, y todos sus miembros terminan abrazados.
  4. Lucha mano a mano:
    Keith Lee derrotó a Cezar Bononi, por cuenta de tres.
  5. Se muestra un video, del enfrentamiento entre Shayna Baszler y de Io Shirai, en las instalaciones del Performance Center de Orlando la semana pasada.
  6. El GM William Regal y confirma que Shayna Baszler defenderá su Campeonato Femenino de NXT ante Io Shirai, en NXT TakeOver XXV.
  7. Lucha mano a mano:
    KUSHIDA venció a Kona Reeves, por cuenta de tres.
  8. Matt Riddle se encuentra en backstage junto a Johnny Gargano y una doctora, quien esta curando las heridas de Riddle.
  9. El Campeón de NXT Gargano es entrevistado y asegura que su único objetivo actualmente es Adam Cole, pues ambos se enfrentará en NXT TakeOver XXV por el Campeonato de NXT.
  10. Lucha mano a mano:
    Vanessa Borne (con Aliyah) derrotó a Jessie, por cuenta de tres.
  11. Lucha por los Campeonato en Pareja de NXT:
    The Viking Raiders (Erik e Ivar) (c) vs. The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins), la lucha es cancelada, por la intervención de los Forgotten Sons.
  12. Finalizando la lucha por los campeonatos en pareja, todo se empiezan a golpear, también se unen Danny Burch y Oney Lorcan. Finalizando este altercado, Los Viking Raiders dejan los campeonato en el medio del ring y se retiran.
  13. Fin del show.

Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2262 puntos.