Publicidad

Pagina Principal » Resultados » NXT


Resultados de WWE NXT 13 de Marzo 2019

Fecha de Transmisión: Miercoles 13 de Marzo del 2019

WWE.com
Resultados de  WWE NXT 13 de Marzo 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Esta noche en NXT, continua el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic para definir a los retadores a los campeonatos en pareja; además, se definirá la retadora al Campeonato Femenino de NXT de Shayna Baszler; además, Aleister Black y Ricochet se enfrentarán a Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

¿Deseas ver los resultados anteriores de NXT?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el resultado, resumen y el Vídeo Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver WWE NXT emitido el Miércoles 13 De Marzo Del 2019 - 13/03/2019.

Resultados y Resumen del show:

  1. Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic:
    The Forgotten Sons (Wesley Blake y Steve Cutler) vencieron a Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven), por cuenta de tres sobre Wesley. Wesley y Steve son los finalistas del torneo.
  2. Matt Riddle es entrevistado, habla sobre lo acontecido la semana pasada con The Velveteen Dream. Adam Cole se una a la entrevista, exigiendo una oportunidad por el Campeonato Norteamericano.
  3. Retadora al Campeonato Femenino:
    Io Shirai vs. Bianca Belair, lucha sin resultados, por la intervención de Shayna Baszler que aparece para golpear a ambas luchadoras, pero Kairi Sane sale para ayudar a las chicas, pero también recibe lo suyo. Finalmente Shayna posa con el Campeonato Femenino en señal de triunfo.
  4. Video recordatorio sobre el encuentro entre Keith Lee y Dominik Djokovic.
  5. Shayna Baszler es entrevistada por Cathy Kelley, por sus acciones en la lucha de las féminas, William Regal informa a Shayna, que como resultados de sus acciones, en NXT TakeOver: New York, defenderá su campeonato en una lucha de 4 esquinas, contra Kairi Sane, Io Shirai y Bianca Belair.
  6. Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic:
    Aleister Black y Ricochet vencieron a #DIY (Johnny Gargano y Tommaso Ciampa), por cuenta de tres sobre Ciampa. Aleister y Ricochet son los finalistas del torneo. Finalizando la lucha, Candice LeRae sale para atender a su esposo Gargano, pero Ciampa intenta atacar por la espalda, pero Johnny se da cuenta y revierte la acción y lo golpea contra la pantalla del escenario y lo remata con una Superkick. Candice y Johnny Gargano celebran su hazaña.
  7. Fin del show.




Compartir en:

Comentarios:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2188 puntos.