Publicidad

Pagina Principal » Repeticion » NXT

Resultados y Repetición WWE NXT 13 de Febrero 2019

Fecha de Transmisión: Miercoles 13 de Febrero del 2019

WWE.com
Resultados y Repetición WWE NXT 13 de Febrero 2019 HeaderIMG
Compartir en:

Publicidad

Esta noche en NXT, Ricochet se enfrentará a Adam Cole, por lo acontecido la semana pasada; además, Kassius Ohno dará un mensaje importante al Universo WWE; además, Aliyah luchara contra Taynara Conti, a su vez, Dominik Dijakovic se enfrentará a Shane Thorne.

¿Deseas ver los show anteriores de NXT?

Ingresa a la Zona NXT dando click aquí, y disfruta de la mejor Pro-Wrestling de WWE, también disponible el show anterior.

Les Compartimos el Vídeo Repetición Dailymotion Highlight Youtube watch mirar android ios replay online celulares sitio donde ver free gratis en hd de WWE NXT emitido el Miércoles 13 De Febrero Del 2019 - 13/02/2019.

Resultados y Resumen del show:

  1. Lucha mano a mano:
    Dominik Dijakovic venció a Shane Thorne, por cuenta de tres.
  2. The Undisputed Era están en el backstage, planeando exigir una revancha por los Campeonatos en Pareja.
  3. Video recordatorio de la victoria de Io Shirai sobre la Campeona de NXT.
  4. Humberto Carrillo y Stacey Ervin Jr. se encuentran en el ring. Pero son interrumpidos por Kassius Ohno, dando un fuerte mensaje para el Universo de WWE.
  5. Lucha en Pareja:
    The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vencieron a Humberto Carrillo y Stacey Ervin Jr., por cuenta de tres sobre Stacey. Finalizando la lucha, Street Profits anuncia que desean una oportunidad para luchar por los Campeonatos en Pareja.
  6. La próxima semana, Johnny Gargano pondrá en juego su Campeonato Norteamericano ante The Velveteen Dream.
  7. Lucha mano a mano:
    Aliyah derrotó a Taynara Conti, por cuenta de tres. Finalizando la lucha, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke aparecen para golpear a Vanessa Borne, Aliyah y Taynara Conti. 
  8. Lucha mano a mano:
    Ricochet venció a Adam Cole, por cuenta de tres. Terminado la lucha, aparecen los miembros de The Undisputed Era para atacar a Ricochet, Aleister Black sale para ayudarlo, pero también recibe lo suyo.
  9. Fin del show.




Compartir en:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2149 puntos.