Pagina Principal » Resultados » NXT

Resultados y Repetición de WWE NXT 11 de Noviembre del 2020

NXT Website
Resultados y Repetición de WWE NXT 11 de Noviembre del 2020 Portada
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 11 de Noviembre del 2020

Esta noche, el Campeón Norteamericano Johnny Gargano defenderá su Campeonato ante un luchador misterioso, además, Oney Lorcan y Danny Burch defenderán sus Campeonato de Pareja ante Breezango, también, la neozelandesa Toni Storm se enfrentara a Candice LeRae, asimismo, Xia Li se enfrentara Raquel Gonzalez.

Le presentamos los resultados EN VIVO del evento WWE NXT Online en Español Latino y en Inglés, veremos el resumen, la repetición y el replay para verlo por internet online, que será transmitido el día Miércoles 11 de Noviembre del 2020 y emitido en streaming por la cadena Fox Sports y USA Network el día 11/11/2020.

Publicidad

Resultados y Resumen de NXT

1.- El show inicia con el Campeón Norteamericano Johnny Gargano, tiene una ruleta rusa con los nombres de varios luchadores, para seleccionar con quien defenderá su campeonato esta noche. Dice que romperá la maldición de perder su título en la primera defensa, procede a girar la ruleta y sale marcado León Ruff, la defensa titular ser ahora mismo.

2.- Lucha por el Campeonato Norteamericano
León Ruff se impuso ante Johnny Gargano (c), mediante cuenta de tres, despues de aplicarle una Crucifix. Ruff es ahora el Nuevo Campeón Norteamericano. Finalizado la lucha, Leon Ruff sale corriendo y celebra su victoria en compañía de Damian Priest, mientras que Johnny Gargano lamenta su suerte.

3.- En el backstage, varios luchadores felicitan a Ruff por ganar el título Norteamericano, Damian Priest le ofrece un vehículo para escapar antes de que Gargano lo encuentre, este aparece y ataca a Priest.

4.- Lucha por el Campeonato de Peso Crucero
Santos Escobar (con Raúl Mendoza y Joaquín Wilde) (c) derrotó a Jake Atlas, por conteo de tres, luego de aplicarle una Phantom Driver. Escobar continúa siendo el Campeón Crucero.

5.- Lucha mano a mano
Xia Li vs Raquel Gonzales. La lucha no inicia por ausencia de Xia, su representante Boa sale para anunciar que no está lista para esta noche, Raquel furiosa va y ataca a Boa, para luego retirarse. Después un extraño hombre se acerca a Boa y le entrega un mensaje.

6.- Lucha mano a mano
Candice LeRae derrotó a Toni Storm, mediante cuenta de tres, despues de que Candice estrellara la cara de Toni en la esquina del ring. Finalizado la lucha, Storm furiosa ataca a LeRae, pero aparece alguien vestido como Scream para ayudar a Candice y atacar a Toni. Shotzi Blackheart aparece para salvar a Storn, pero también recibe los ataques, el ser misterioso es nada más y nada menos que Indi Hartwell.

Candice LeRae e Indi Hartwell atacan a Shotzi Blackheart y a Toni Storm

Publicidad

7.- Lucha mano a mano
Timothy Thatcher venció a Dexter Lumis, por cuenta de tres, luego de que recibiera una Crucifix. Finalizado la lucha, Cameron Grimes aparece y ataca a Dexter con un costal, Dexter responde al ataque con una silla, pero Cameron  esquina y le aplica un rodillazo doble.

8.- En el backstage, Johnny Gargano llama a William Regal, trata de convencer al gerente general de que todo fue una broma, pero Regal no le cree y vuelve a recordarnos que León Ruff es el nuevo campeón norteamericano.

9.- Se muestra un video promocional de la rivalidad entre Io Shirai y Rhea Ripley. Recordemos que ambas mujeres se enfrentaran la próxima semana por el Campeonato Femenino de NXT.

10.- Lucha por los Campeonatos de Pareja
Oney Lorcan y Danny Burch (con Pat McAfee y Pete Dunne) se impusieron ante Breezango (Tyler Breeze y Fandango), mediante cuenta de tres sobre Fandango, despues de que recibiera un DDT reforzado. Lorcan y Burch continua siendo los Campeones. Finalizado la lucha, McAfee, Oney, Dunne y Danny continua atacan brutalmente a Breeze, Fandango y Maverick.

11.- De este modo termina este show, mañana no te puedes perder WWE NXT UK Reino Unido.


Muchas gracias por su preferencia, apoyenos compartiendo este sitio web en tus redes sociales, muchas gracias.