Pagina Principal » Noticias

Futuro de Kevin Owens, The Usos y Roman Reigns

Articulo Website
Futuro de Kevin Owens, The Usos y Roman Reigns LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Sebastian Velozo el dia Domingo 3 de Mayo del 2020

WWE seguirá sin Roman Reigns, Sin duda alguna, una de las más grandes ausencias en los últimos tiempos es la de “The Big Dog” Roman Reigns. Aunque no podemos quitarnos la alegría de ver a Braun Strowman como Universal Champion, luego de tantos años de trabajo, ciertamente el combate con Goldberg y Roman era algo esperado, aunque fue metido a la fuerza.

El dueño del patio decidió que no participará en WrestleMania en el último minuto, debido a que su esposa estaba embarazada, además de su sistema inmune comprometido por la Leucemia que viene sosteniendo desde su niñez. Esto al parecer generó algunos problemas en el backstage, y el nombre de Roman Reigns, fue prohibido en la televisión.

Ahora un reciente informe del portal Ringside News, ha dado a conocer que además Roman no es mencionado para nada y por nadie en el backstage. Regularmente el samoano era mencionado en las reuniones creativas y demás, pero ahora se ha quedado fuera de panorama, como si no existiera. Según parece la actitud de Vince es de “seguir adelante sin él”.

Razón por la que Apollo Crews fue sacado de WWE Money In The Bank.

Por otra parte Tom Colohue de Sports Keeda, reveló en su programa de Radio, que Apollo Crews siempre estuvo fuera de WWE Money In The Bank, en realidad todo fue grabado, y en esta ocasión fue sacado, debido a que su personaje no convenció a los directivos.

El problema al parecer no es su desempeño en el ring, pues no queda duda del gran talento que tiene el luchador, sin embargo todo se trata de su personaje y la conexión con el público, lo cual no termina de encajar al final del día.


El futuro de Kevin Owens en WWE

Kevin Owens sufrió una lesión en el tobillo. PWInsider ha informado que Kevin Owens está lidiando con una lesión en el tobillo que sufrió durante su lucha de Mania con Seth Rollins.

“EN RDS EN QUEBEC, KEVIN OWENS REVELÓ QUE ESTABA FUERA DEBIDO A UNA LESIÓN EN SU TOBILLO Y QUE RECIBIRÍA RADIOGRAFÍAS PARA VER CUÁN GRAVE ES LA LESIÓN. ES UN MOMENTO BASTANTE DIFÍCIL PARA QUE OWENS SEA PUESTO EN PAUSA, YA QUE FUE UNO DE LOS POCOS MEJORES SUPERESTRELLAS QUE QUEDARON DURANTE LA CRISIS DE COVID-19 PARA QUEDARSE. CON SUERTE, NO ES NADA GRAVE, Y PODEMOS VERLO REGRESAR DESPUÉS DE MONEY IN THE BANK”

Problemas en The Usos

Uno de sus integrantes, Jimmy Uso, podría haberse lesionado en su última aparición en Friday Night SmackDown, hace unas semanas. El portal Ringside News ha avanzado en exclusiva que uno de los gemelos Uso, podría haberse lesionado de gravedad en la rodilla.

El medio ha explicado que los primeros diagnósticos hablan de una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que debería pasar por el quirófano. Los primeros indicios apuntan a que podría estar de baja entre seis y nueve meses. Todavía falta por saber las pruebas definitivas, que se sabrán en los próximos días.

Cumpleaños de Vicente Viloni

Vicente Viloni el dia de hoy, estaría cumpliendo 49 años el hombre de Villa Urquiza, reconocido popularmente en todo el mundo por su labor en 100% Lucha, y ser el Campeón de Campeones de la misma.

Su Twitter integran una gran cantidad de saludos de los fans que aún pretenden verlo regresar junto a los compatriotas del programa. Desde LuchaOnline, le mandamos un Feliz Cumpleaños al Campeón del Pueblo!!.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad