Skip to content
Resultados WWE Wrestlemania 40 XL en vivo

WWE Money in the Bank 2023 en español

Ver WWE Money in the Bank 2023 y en español del video, del sábado 1 de julio o 01/07/2023, Seth Rollins defiende el Campeonato Peso Pesado ante Finn Bálor, Roman Reigns y Solo Sikoa contra The Usos, Cody Rhodes contra Dominik.

Tabla de Contenido

Horario de Money in the Bank

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://lucha.com/horario/ para consular el horario.

  • 06:00pm – 18:00 Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 07:00pm – 19:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 08:00pm – 20.00: Nueva York (Estados Unidos), Santiago (Chile), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 09:00pm – 21:00 Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay)
  • 01:00 (madrugada del día siguiente): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del día siguiente): España

Resultados de Money in the Bank 2023 Online

El evento inicia con un vídeo de presentación con estética de las película del “Agente 007”.

Money in the Bank Match Masculino

Damian Priest descolgó el maletín, vencio a LA Knight, Shinsuke Nakamura, Ricochet, Logan Paul, Santos Escobar y a Butch, luego de que lanzara a LA Knight desde el ultimo nivel de la escalera, para lograr descolgar el Maletín de MITB. Damian Priest es el nuevo Mr. Money in the Bank 2023.

Lucha por los Campeonato Femenino de Parejas

Encuentro titular, donde Liv Morgan y Raquel Rodriguez vencieron a las Campeonas Ronda Rousey y Shayna Baszler, mediante cuenta de tres sobre Ronda, luego de que recibiera un ObLIVion de Liv, para obtener la victoria. Liv Morgan y Raquel Rodriguez son las Nuevas Campeonas de Pareja de WWE.

Desde el backstage, Kayla Braxton entrevista al Ganador del maletín MITB Damian Priest, Priest le pide que lo llame “Señor”, añadiendo que no importa sobre quién canjee su maletín, porque el resultado será el mismo, el como campeón.

Lucha por el Campeonato Intercontinental

Encuentro titular, donde el Campeón Gunther se impuso ante Matt Riddle, mediante rendición, luego de aplicarle una Llave al Tobillo, para lograr la rendición del Bro, para obtener la victoria. GUNTHER continua siendo el Campeón Intercontinental.

Terminado el encuentro, Gunther celebra su victoria, suena la musica de entrada de Drew McIntyre, este se dirige al ring. Gunther le invita a entrar en el ring, ambos se encaran, Gunther le pone la mano encima y Drew reponde con un Glasgow Kiss, seguido de una Claymore Kick para derribar al campeon. McIntyre recoge el Campeonato Intercontinental y lo alza sobre su víctima.

Dominik Mysterio vs Cody Rhodes

Encuentro donde Cody vencio a Dominik, mediante conteo de tres, despues de que recibiera un Cody Cutter, seguido de un Cross Rhodes, para obtener la victoria.

John Cena en Money in the Bank

Cena esta en el ring, John señala que realmente el sorprendido es él, pues ya no escucha los cánticos de “Cena apesta”, dice que este es el primer Evento PPV en directo en Londres en más de 20 años, preguntándose por qué han tardado tanto en hacerlo. Cena señala que los responsables son los que mandan en la empresa, John dice que los directivos creen que los aficionados tratan de apoderarse del show, pero ustedes son el show, el corazón del show.

Dice que se encuentra aquí para tratar de traer WrestleMania a Londres, asegura que su objetivo es hacerles saber a los directivos que Londres merece celebrar WrestleMania. Grayson Waller interrumpe, pide perdón por la interrupción, que no se presentará, porque sabe que Cena lo conoce, Grayson se burla de John y algunos de sus papeles en Hollywood, como su participación en “Scooby Doo”. Grayson increpa a John por mentir a los fans londinenses, señalando que WrestleMania jamás se celebrará en un lugar tan desagradable como Londres, en vez de eso, el magno evento debería celebrarse en un lugar más paradisíaco, como Australia.

Grayson golpea repetidamente a John, pero éste se levanta rápidamente, atrapando a Waller y ejecutando un Attitute Adjustment. Cena se marcha del ring.

Money in the Bank Match Femenino

IYO SKY descolgo el maletin, vencio a Becky Lynch, Trish Stratus, Zoey Stark, Bayley y Zelina Vega, luego de que esposara a Becky junto a Bayley, atrabesando la escalera, logrando ascender para descolgar el malerin de MITB. IYO SKY es el Mrs. Money in the Bank 2023.

Lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado

Encuentro titular, donde el Campeón Seth Rollins se impuso ante Finn Bálor, mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Definitivo Stomp, para obtener la victoria. Seth Rollins continua siendo el Campeón Peso Pesado de WWE. Terminado el encuentro, Seth celebra su victoria en la rampa de entrada, mientras Finn discute con Damian en ringside, por no ayudarlo.

The Bloodline Civil War

Encuentro de parejas, donde Jey y Jimmy Uso derrotaron a Roman Reigns y Solo Sikoa, mediante cuenta de tres sobre Roman, luego de recibir una Doble SuperKick, seguido de un Frog Splash de Jey, para llevarse la victoria. Terminado el encuentro, Jey y Jimmy celebran sobre el ring mientras Solo y Reigns tratan de recuperarse en ringside.

De este modo termina este evento.

Este show se puede ver cada semana en WWE Network y también por este sitio web LuchaOnline, y con su respectivo resultado y .

No olvides compartir este sitio web LuchaOnline con tus Redes Sociales, la web con todas las resultados y es de WWE y AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, e Instagram.

Recuerda que el próximo evento PPV de WWE es el próximo sábado 1 de julio, denominado WWE Money in the Bank 2023 desde Londres, Inglaterra y aqui tendrás disponible las noticias, es y resultados relacionadas a este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Cookies