Skip to content
LuchaOnline

WWE Fastlane 2021 en Español Resultados y Resumen

21/03/2021
Roman Reigns vs Daniel Bryan EDGE Bray Wyatt WWE Fastlane 2021

Roman Reigns defiende su Campeonato Universal ante Daniel Bryan en Fastlane en resumen Replay, además, Randy Orton se enfrentara a Alexa Bliss, tambien, Drew McIntyre luchara contra Sheamus en una lucha sin descalificación, el Campeón de los Estados Unidos Riddle defenderá su título ante el Líder de RETRIBUTION Ali. Además, Seth Rollins se enfrentara al Japonés Shinsuke Nakamura, también, Big E defiende su título Intercontinental ante Apollo Crews.


 

A continuación los resultados EN VIVO para ver, mirar o descargar de WWE Fastlane 2021, Español Latino y en Inglés, el resumen, sus repeticiones y el vídeo replay para verlo online donde ver, que fue transmitido el día Domingo 21 de Marzo del 2021 y emitido en streaming a través de la cadena Fox y por WWE Network el día 21/3/2021.

Resultados Fastlane en vivo

KickOff show

Kayla Braxton presentan al panel de comentaristas de este segmento, integrado por Booker T, Jerry Lawler y Peter Rosenberg. Cada uno va dando su opinión respecto a las luchas pactadas esta noche.

Se emite un vídeo resumen promocional de la rivalidad entre Sheamus y Drew McIntyre. También se emite el video de Big E y Apollo Crews, Shane McMahon y Braun Strowman.

Lucha por el Campeonato de Estados Unidos

Riddle (c) se impuso ante Ali (c/ RETRIBUTION), mediante cuenta de tres, despues de recibir un Super Bro Derek. Riddle continúa siendo el Campeón de USA. Terminado la lucha, Ali le grita furioso a todos de RETRIBUTION, Reckoning se retira del ring, la sigue Slapjack. De pronto Mace y T-Bar en enfadan y aplican un Double Chokeslam a Ali, dejándolo tirado en el ring.

RETRIBUTION atacan a Ali WWE Fastlane 2021

Se emite el video promocional de la rivalidad, entre el Campeón Universal Roman Reigns y Daniel Bryan.

Evento Fastlane en vivo

Lucha por los Campeonatos Femenino de Parejas

Nia Jax & Shayna Baszler (c) (c/ Reginald) derrotaron a Sasha Banks & Bianca Belair, por cuenta de tres, despues de que Shayna aplicara un Roll Up a Banks. Nia y Baszler continúan siendo las Campeonas de Pareja. Terminado la lucha, Sasha y Bianca comienzan a discutir, The Boss da una bofetada a Belair y escapa rápidamente.

Sasha Banks golpea a Bianca Belair WWE Fastlane 2021

Desde el backstage, Shane McMahon está con una muleta, anuncia que está lesionado de la rodilla, por un mal movimiento en su entrenamiento. Elias y Jaxson Ryker se le acercan para pedirle un lugar para Wrestlemania, Shane dice que tiene una mejor idea y se la dirá luego.

Lucha por el Campeonato Intercontinental

Big E (c) venció a Apollo Crews, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle un Roll Up. Big E continúa siendo el Campeón. Terminado la lucha, Apollo furioso por el resultado, ataca brutalmente a Big E, logra golpearlo con la escalera metálica, le grita que las cosas aún no han terminado.

Apollo Crews ataca a vence Big E WWE Fastlane 2021

Desde el backstage, Joseph Average representante de Old Spice, está regalando desodorantes, Akira Tozawa aparece buscando a R-Truth. Este último aparece y cae al suelo, Average aprovecha y lo cubre, para ser el Nuevo Campeon 24/7, pero R-Truth reacciona rápido y le aplica otro conteo, para ser nuevamente Campeón 24/7 y escapa rápidamente.

Lucha mano a mano

Braun Strowman se impuso ante Elias (c/ Jaxson Ryker), por cuenta de tres, despues de recibir una Running Powerslam.

Braun Strowman derroto a Elias WWE Fastlane 2021

En el backstage, Riddle se encuentra con Shinsuke Nakamura, le menciona idea de negocios, a Nakamura no le interesa y se esconde.

Lucha mano a mano

Seth Rollins venció a Shinsuke Nakamura, mediante cuenta de tres, luego de aplicarle una Curb Stomp.

Seth Rollins vence a Nakamura WWE Fastlane 2021

Lucha No Holds Barred

Drew McIntyre derrotó a Sheamus, por conteo de tres, despues de aplicarle una Future Shock DDT, seguido de una Claymore Kick, luego de un violento enfrentamiento, recorriendo todo el escenario del evento, utilizando cajas, sillas, palos de kendo, cables y cualquier objeto encontrado en su camino.

Drew McIntyre vencio a Sheamus WWE Fastlane 2021

Randy Orton se dirige al ring, para su lucha contra Alexa, de pronto comienza a vomitar un liquido espeso negro, el personal de WWE le alcanzan toallas, furioso pide a Bliss que salga y termine con estos juegos de una vez.

Lucha mano a mano

Alexa Bliss se impuso ante Randy Orton, mediante cuenta de tres, luego de que The Fiend Bray Wyatt apareciera quemado, para aplicarle una Sister Abigail, y darle la victoria a Alexa.

The Fiend Bray Wyatt Alexa Bliss vence a Randy Orton WWE Fastlane 2021

Se anuncian todas las luchas ya pactadas, hasta este momento, para el Magno Evento de WWE Wrestlemania 37, a realizarle este sábado 10 y domingo 11 de abril.

Lucha por el Campeonato Universal

Asistente del árbitro: Edge
Roman Reigns (c) (c/ Paul Heyman) se impuso ante Daniel Bryan, mediante cuenta de tres, despues de que EDGE golpeara a Bryan y a Roman con una silla metálica, Reigns aprovecha y cubre a Daniel, obtiene la victoria. Roman Reigns aún es el Campeón Universal. Terminado la lucha, Edge se retira mirando fijamente a Roman.

Roman Reigns derrota a Daniel Bryan Edge WWE Fastlane 2021

De este modo termina este evento. Mañana no te puedes perder WWE Monday Night RAW.