Pagina Principal » Noticias

WWE 2K21 CANCELADO OFICIALMENTE!

Articulo Website
WWE 2K21 CANCELADO OFICIALMENTE! LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Jueves 23 de Abril del 2020

WWE ha confirmado que WWE 2K21 no será lanzado jamás. El director financiero de la WWE, Frank Riddick, ha confirmado esta tarde en la llamada telefónica que no hay presupuesto para ello, y que posiblemente habrá un lanzamiento de un juego árcade como sugieren los rumores.

Como hemos dicho en otra nota que puedes ver siguiendo la página en su sección de Noticias, ¿WWE En Quiebra? La WWE lo ha hecho de nuevo, y está pasando el peor de los momentos en tiempos, una nueva noticia llega este jueves que cumple 1 semana de los despidos, otra noticia golpea al mundo del Wrestling, no saldrá a la luz el juego anual que WWE viene produciendo desde el 2005.

La WWE sorprende una vez más al Universo WWE, que ahora tras estar soportando los errores del WWE 2K20, ahora deberá soportar no ver la secuela de este mismo, lo que traería problemas entre 2K y WWE.

Recordemos que 2K viene trabajando con WWE desde 2013, al sacar su primer juego en conjunto, WWE 2K14, uno de los mejores juegos en la historia de WWE, pero en 2019 Visual Concepts decidió abandonar el equipo de 2K, lo cual trajo problemas a 2K para la elaboración del WWE 2K20, que resulto en uno de los peores en la historia de la WWE, y de la generación actual de Videojuegos.

Algo curioso es que hace una semana, el creador de videojuegos, Justin Leeper, que estuvo también en el proceso de creación de los videojuegos WWE hace un tiempo, dio una noticia sin certeza, pero que hizo ruido en la comunidad de los juegos de WWE. "Oí de una fuente confiable, y realmente lo creo, que WWE 2K21 fue cancelado por 2K. No habrá juego este año", afirmo el hombre con total confianza.

Si WWE dejara pasar este tren de subir un juego anual, el cual establece un 5% de los ingresos de la empresa. Con todo esto estaríamos concretamente seguros que WWE no la está pasando bien, y nunca antes se la vio así a la empresa más grande del entretenimiento mundial.

Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!