Pagina Principal » Noticias

Vince McMahon cansado de Dolph Ziggler

Articulo Website
Vince McMahon cansado de Dolph Ziggler LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Sebastian Velozo el dia Jueves 23 de Abril del 2020

Vince McMahon se caracteriza por su gran temperamento a la hora de decidir el futuro de una Superstar, pero en este caso, se trata de una de las más antiguas en el negocio de Vince, Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler está en WWE desde a mediados del 2006, estando del lado del Spirit Squad como un integrante más. Aunque toda su carrera pareciera frustrada, Ziggler a conseguido ser Mr. Money In The Bank en 2012, gano el World Heavyweight Championship, múltiples veces Intercontinental Champion, en donde se le recuerda en su estupenda rivalidad con The Miz, entre tantos factores para describir a Dolph como alguien que siempre estuvo ahí para la compañía. 

Arn Anderson dio una entrevista acerca de esta relación, la cual dejo ver que Vince, ya no estaría tan interesado en Dolph Ziggler (Recordemos que este mismo, estuvo cerca de irse de la WWE a mediados del 2018). 

"Soy un gran admirador de Dolph Ziggler y creo que es uno de esos tipos con los que puedes hablar sobre él cuando está en la cartelera y estoy seguro de que hay muchos tipos, los mejores en la oficina y el jefe ciertamente se cansó de probar Dolph, pero el hecho es que Dolph tenía razón la mayor parte del tiempo, y ha sido uno de esos artistas que a lo largo de los años ha hecho que todos sean mejores que ellos, y la pregunta es por qué no fue uno de los ¿Lo mejor de lo mejor? Ciertamente no lo sé. No me habría molestado en absoluto ".

"La realidad es un día, y tú marcas mis palabras; Dolph es un hombre rico. Sé que ha ganado mucho dinero durante mucho tiempo, incluso sin estar en el primer puesto, pero tengo la sensación de que Dolph es frugal, Tengo la sensación de que ha hecho algunas inversiones y que es inteligente y que un día dirá: "Oh, ¿quieres darme algo más sobre otra cosa? ¿Sabes qué? Nos vemos", y él va bajando los escalones y tomando se quitó las botas y salió por la puerta y nunca más volverá a saber de él, y habrá logrado lo que quería en los negocios. Se fue en sus propios términos ".

Queda ver que sucedera con su actual historia con Otis, la cual parece se esta desarrollando de manera interesante, pero todo podria dar un giro de ser que Vince no este de acuerdo en proseguir con la misma historia.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad