Publicidad

Ver WWE SmackDown En Vivo En Español Latino y English en vivo Online HD

Fecha de Publicación: Martes 22 de Agosto del 2017

Ver WWE SmackDown En Vivo En Español Latino y English en vivo Online HD LuchaOnline Imagen
Publicidad

Este show se lleva a cabo todos los días Martes y podrás verlo En Vivo Online en Español Latino HD totalmente Gratis en este Sitio web ingresando a https://luchaonline.com/en-vivo/, accesible desde PCs, Smartphones, Android, IOS, SmartTV, Iphone, tablets o cualquier dispositivo con acceso a internet. Para consultar el horario de transmisión en tu pais debes ingresar a https://luchaonline.com/horario/.


Ver SmackDown En Vivo Gratis en español latino watch mirar replay online sitio donde ver free gratis HD WWE SmackDown en vivo gratis por internet donde ver página sitio facebook sin trabas por Fox Sports USA Network Sky Links para ver smackdown online en HD español Donde puedo ver smackdown gratis por internet Ver WWE SmackDown En Vivo En Español con Carlos Cabrera y Marcelo Rodriguez sin lag sin trabas en HD 720p 420p 360p 240p HQ 4K Ultra HD Ver wwe raw en vivo online gratis hd celular android ver de nuevo otra vez volver a ver.

SmackDown Live es el segundo evento más importante de la WWE, puesto que el evento principal semanal de la WWE es RAW, SmackDown tuvo sus grandes años de gloria.

La transmisión de SmackDown en vivo en español son los días Viernes por la cadena Fox que se encarga de transmitirlo en español y en ingles los días Jueves, almenas esto hasta la fecha, puesto que se espera que para el año 2016 SmackDown sea transmitido en vivo por la cadena USA Network.

En sus años de gloria SmackDown fue la marca más importante de la WWE en donde se concentran la gran mayoría de las super estrellas de la WWE, como lo fueron The Rock, Stone Cold, Kurt Angle, Edge, HHH, Undertaker, Kane, Randy Orton, Batista, Eddie Guerrero y un gran sin número de ex estrellas de la WWE, además cabe resaltar que en SmackDown fue donde debuto John Cena.

WWE SmackDown dura 2 horas con comerciales incluidos, en donde algunas veces se sigue la historia de Raw para dar así un toque especial al evento, puesto que si sería otro evento de relleno como lo es Main Event, sin embargo en algunas ocasiones su pelea estelar está al nivel de la pelea estelar de su marca hermana.

En la actualidad, SmackDown perdió su importancia y se le retiro sus títulos para llevarlos a Raw, pero aun aparecen los campeones en el evento para así dar más espectacularidad al evento, solo queda esperar que en un futuro con el cambio a la cadena USA Network, SmackDown pueda recuperar su importancia que alguna vez tuvo.

Publicaciones Relacionadas