Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Triple H pondrá su carrera en juego contra Batista en WrestleMania 35

Publicado por Pedro Bendezu el dia Lunes 25 de Marzo del 2019

WWE.com
Triple H pondrá su carrera en juego contra Batista en WrestleMania 35 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Durante la emisión de RAW del dia 25 de marzo, Batista aceptó el reto de enfrentarse a Triple H en Wrestlemania 35, con la condición de que The Game debería poner en juego su carrera como luchador profesional, Hunter aceptó la condición de Batista.

Esta semana en RAW, un empleado de la empresa WWE, se presentó ante el público para leer un comunicado enviado por el abogado de Batista. En el mismo,aclaró que este solo accedería a la lucha, si Triple H colocaba su carrera en juego. Luego de recalcar el acto cobarde que su contrincante estaba realizando, The Game accedió completamente a lo estipulado por The Animal.

Cabe aclarar que ambos luchadores han llevado una rivalidad durante las últimas semanas. Batista regresó a WWE para atacar a Ric Flair durante la celebración de su cumpleaños número 70. Debido a esto, un enfurecido Triple H decidió encarar a The Animal, quien le aclaró su deseo de enfrentarlo en WrestleMania 35. The Game aceptó el desafío, aclarando que se verán las caras en un -No Holds Barred-.


Compartir en: