Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo

Triple amenaza en WrestleMania 35 entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair

Fecha de Publicación: Domingo 10 de Marzo del 2019

Triple amenaza en WrestleMania 35 entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Durante el evento WWE FastLane, Becky Lynch se llevó la victoria sobre Charlotte Flair, por descalificación, gracias a la intervención de la Campeona Femenina de RAW Ronda Rousey, que ingresó al ring para golpear a Becky.

Ronda Rousey defenderá el Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania 35, en una Triple Amenaza conformado por Charlotte Flair y Becky Lynch.

Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair en el evento WWE Fastlane para ganarse un puesto en WrestleMania. De este modo, Ronda Rousey defenderá el Campeonato Femenino de RAW ante Charlotte Flair y Becky Lynch en una triple amenaza que se celebrará en WrestleMania este Domingo 7 de Abril.

La historia entre Charlotte Flair y Becky Lynch ha sido una de las más importantes camino hacia WrestleMania 35. Todo comenzó en el Royal Rumble, donde Becky Lynch hizo su aparición en sustitución de Lana para participar en la Batalla Real de mujeres donde Lynch se llevó la victoria, pese a estar lesionada, eliminando a Charlotte Flair en última instancia.

Compartir en:

Califica esta Publicacion:

La calificacion actual es 2181 puntos.