Pagina Principal » Noticias

The Undisputed Era luchara contra IMPERIUM en WWE Worlds Collide 2020

Articulo Website
The Undisputed Era luchara contra IMPERIUM en WWE Worlds Collide 2020 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado el dia Miercoles 25 de Diciembre del 2019

Los equipos dominantes de NXT Estados Unidos y NXT Reino Unido se enfrentaran en una lucha 4 vs 4, esto se confirmó durante las transmisiones de NXT en USA Network. Evento Exclusivo de WWE Network. Para el fin de semana de Royal Rumble, WWE ha decidido preparar una tercera edición del evento Worlds Collide. Este evento contará con varios luchadores de NXT y NXT UK, que se verán las caras en distintos enfrentamientos entre marcas.

Publicidad

NXT vs NXT UK

La primera lucha confirmada para esta jornada especial resulta ser uno muy solicitado por los seguidores de ambos shows del territorio de desarrollo de WWE. Los cuatro campeones masculinos de NXT, Adam Cole, Roderick Strong, Bobby Fish, y Kyle O'Reilly, se enfrentaran ante el Campeón del Reino Unido WALTER, y sus compañeros Alexander Wolfe, Fabian Aichner, y Marcel Barthel. Este enfrentamiento será la primera ocasión en la que The Undisputed Era se verá las caras frente a IMPERIUM, y a su vez es el primero de varios cruces intermarcas que se podrán ver en la jornada.

Publicidad

Dia del evento

WWE Worlds Collide tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2020 desde el Toyota Center de Houston, Texas en los Estados Unidos, previo al evento WWE Royal Rumble 2020. Este es el único enfrentamiento confirmado para el evento exclusivo de WWE Network. Se espera que la empresa brinde nuevas actualizaciones para la cartelera de este show durante el transcurso de las semanas.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!