Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


The Undertaker ayuda a Aleister Black en WWE Elimination Chamber

Publicado por Pedro Bendezu el dia Domingo 8 de Marzo del 2020
Articulo Website
The Undertaker ayuda a Aleister Black en WWE Elimination Chamber LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Black se impuso ante el Phenomenal AJ Styles durante el evento WWE Elimination Chamber, gracias a la ayuda del The Undertaker.

Ambos luchadores tocándose dentro del ring. La acción ruda empezó cuando Styles tomó un palo de kendo para golpear la pierna de su rival. Ambos hombres trajeron una mesa y una silla cerca del ring. Los dos se mantuvieron parejos hasta que Black estrelló a Styles contra una silla entre las cuerdas, para luego conectar un meteora que llevó a su rival hacia una mesa en ringside.

Aleister Black estaba cerca de obtener la victoria, pero los integrantes de Luke Gallows y Karl Anderson se unieron a AJ Styles para dejar en el suelo a su rival. El líder de The O.C. se preparaba para conectar el phenomenal forearm, pero repentinamente las luces se apagaron. Tras encenderse nuevamente, The Undertaker se contraba en el centro del ring tomando los cuellos de Gallows y Anderson. "The Deadman" se dió vuelta para aplicarle un chokeslam a Styles y, tras un nuevo apagón, Aleister reapareció para conectar su Black Mass y obtener la victoria.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA