Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


The Shield vs Baron Corbin, Lashley y McIntyre en Fastlane

Fecha de Publicación: Martes 5 de Marzo del 2019

WWE.com
The Shield vs Baron Corbin, Lashley y McIntyre en Fastlane LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

La lucha se confirmó durante una disputa entre Dean Ambrose y Elías durante su lucha en RAW, se confirma el regreso de The Shield como equipo a WWE.

En el reciente programa de RAW, se confirmó una lucha de Relevos entre Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns contra Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley para el evento Fastlane de este domingo 10 de Marzo. Dean se une oficialmente con Roman y Seth, formando así nuevamente el equipo denominado The Shield.

El anuncio se dio a conocer tras el intento de Roman Reigns y Seth Rollins de reunir el equipo nuevamente junto a Dean Ambrose. Ambrose se negó en varias ocasiones, sin embargo, tras retirarse del ring, Bobby Lashley, Baron Corbin y Drew McIntyre atacaron a Reigns y Rollins, por lo que Ambrose regresó para hacer ayudarlos.

Después de la unión de Ambrose a The Shield, se confirmó la lucha durante el show. Recordemos que Reigns, Ambrose y Rollins no luchan juntos desde hace unos meses, debido a la enfermedad de Leucemia que padecía el Big Dog.



Compartir en: