Pagina Principal » Noticias

The Kabuki Warriors defenderán los Campeonatos por Parejas ante Becky Lynch y Charlotte Flair en TLC 2019

Articulo Website
The Kabuki Warriors defenderán los Campeonatos por Parejas ante Becky Lynch y Charlotte Flair en TLC 2019 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Bendezu el dia Martes 10 de Diciembre del 2019

Esta lucha con Sillas, Mesas y Escaleras se confirmó durante la transmisión de Monday Night RAW del dia 9 de diciembre, luego de que Becky Lynch y Charlotte Flair recibiera una paliza por parte de las Campeonas en Pareja de WWE Kairi Sane y Asuka.

Publicidad

WWE Monday Night RAW 9 de Diciembre

Durante las transmisiones de RAW, se ha confirmado que The Kabuki Warriors defenderán los Campeonatos en Parejas Femeninas en una lucha estilo Tables, Ladders and Chairs Match ante Charlotte Flair y la Campeona de RAW Becky Lynch en TLC, este Domingo 15 de Diciembre.

Hace algunas semanas, las Japonesas empezaron una rivalidad contra Charlotte Flair, quien cayó derrotada en múltiples veces ante las Campeonas, tanto de manera individual, como en desventaja celebrado la semana pasada.

Publicidad

Lucha por los Campeonatos en Pareja Femenino

Esta semana, Becky Lynch se interpuso en la rivalidad para enfrentar a The Kabuki Warriors en una lucha de dos contra uno. Acabó en descalificación luego de que Asuka y Kairi Sane atacaran a la campeona de RAW con una silla. Después, las Campeonas en Pareja retaron a Flair y Lynch a una lucha en WWE TLC, el cual fue aceptado por ambas tan solo algunos instantes después.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad