Publicidad

Pagina Principal » Noticias » Articulo


Tetsuya Naito nuevo Campeón IWGP Peso Pesado y Campeón IWGP Intercontinental

Publicado por Pedro Bendezu el dia Domingo 5 de Enero del 2020
Articulo Website
Tetsuya Naito nuevo Campeón IWGP Peso Pesado y Campeón IWGP Intercontinental LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

El Campeón IWGP Intercontinental Tetsuya Naito logro vencer al Campeón IWGP Peso Pesado Kazuchika Okada, para coronarse como doble Campeón en el evento New Japan Pro-Wrestling Wrestle Kingdom 14. Esta lucha se pactó la noche pasada, en la primera noche del evento WK 14, despues de la victoria de Okada sobre Kota Ibushi donde defendió el campeonato IWGP Peso Pesado con éxito, Naito lo reto a luchar por ambos campeonatos, Okada aceptó el reto.

Durante la lucha, redactado por SoloWrestling, menciona "Okada y Naito inician de manera pausada, buscando sus momentos. Okada consigue rematar con Implant DDT y Sentón Atómico para luego castigar a la espalda. Naito responde y consigue usar Dropkick a la nuca, Corner Dropkick y sigue con intento de Neckbreaker. Okada escapa y Naito lo tumba para lanzarlo en Hanging Neckbreaker hacia fuera del ring. Vuelven dentro y el Ingobernable sigue castigando el cuello con más Neckbreaker y un candado.  Naito reduce con codazos y escupe a Okada. Big Boot y Okada controla los siguientes minutos con Flapjack, Reverse Neckbreaker y Diving Elbow Drop. Va a por el Rainmaker y Naito usa codazos para evitarlo. Okada corre y Naito lo recibe en Pop Up Spinebuster. Reverse Frankensteiner de Naito, busca el Gloria pero es bloqueado. Naito hace una finta y Okada responde con Shotgun Dropkick."

Ademas, "Naito sube al esquinero y Okada lo saca fuera con un Dropkick. El Campeón Peso Pesado lanza a Naito contra el suelo de fuera y contra la mesa de comentaristas, dejándolo noqueado. Naito consigue llegar a la cuenta de 19 y recibe un Missile Kick a la entrada. Okada agarra, German Suplex y va a por el Rainmaker. Naito revierte a Tornado DDT más Gloria.  Avalanche Frankensteiner y Naito prepara el Destino. Okada se cansa, Naito usa un Enzuigiri. Naito va a por el codazo pero Okada hace amago de Rainmaker. Pelean y Naito usa el Jumping Elbow Attack. Intenta Destino, pero conecta un Koppu Kick. Naito corre para otro Elbow Attack y Okada usa el Dropkick para frenarlo. Naito se levanta y usa un Destino."

Por último, SoloWrestling menciona "Ambos intentan sus finishers hasta que Okada ejecuta otro Dropkick. Vaivén de golpes y Naito evita un Rainmaker. Okada hace lo mismo con un Valentía y golpea con el Rolling Rainmaker. Otro Rainmaker. Okada frena un Destino con Tombstone Piledriver y usa Rainmaker para la cuenta de dos. Okada levanta a Naito, quien se libra y escupe al luchador de CHAOS. Okada estampa la rodilla de Naito contra la lona varias veces. Dos Rainmakers, va a por el definitivo y Naito lo evita con un Destino  Cuenta de 1, 2.. ¡Okada se libra! Naito salta en Stardust Press pero no es suficiente. Intento de Destino, pero Okada agarra. Naito invierte en un Valentía y aplica un Destino final para la cuenta de tres."

Tetsuya Naito estaba apunto de retirarse, pero aparece KENTA y ataca a Naito con un Penalty Kick seguido de una Go To Sleep. KENTA continúa golpeando a Naito y celebra su hazaña con los Campeonatos IWGP Peso Pesado e Intercontinental. BUSHI llega para ayudar a su amigo, el ex campeón NEVER Openweight escapa rápidamente.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad

Compartir en:

TAL VEZ TE INTERESA