Skip to content
Ver WWE Night of Champions 2023 En Vivo y en Español Online

WWE Survivor Series: WarGames 2022 en Español Resultados en Vivo

sábado 26 de noviembre del 2022

✅ WWE presenta su evento anual denominado ⭐️ WWE Suvivor Series: WarGames 2022 ⭐️, presentamos los resultados en vivo, evento transmitido en vivo el día sábado 26 de Noviembre del 2022, emitido a través de Peacock en los Estados Unidos, y por WWE Network para el resto del mundo.

Survivor Series WarGames
Esta noche WWE Survivor Series War Games en vivo, emitido el día Sábado 26 de Noviembre 26/11/2022 repetición, Roman Reigns, Jimmy Uso, Jey Uso, Sami Zayn y Solo Sikoa se enfrentan a Drew McIntyre, Sheamus, Kevin Owens, Butch y Ridge Holland, en una WarGames Match, además, Becky Lynch, Bianca Belair, Asuka, Alexa Bliss y Mia Yim lucharan contra Bayley, Rhea Ripley, Nikki Cross, IYO SKY y Dakota Kai, también en una WarGames Match.

Tabla de Contenido

Horario

Ahora presentaremos el horario de inicio de este show, agrupado por países y hora de inicio. Recuerda, que si tu pais de origen no esta en la lista, puedes ingresar a https://luchaonline.com/horario/ para consular el horario.

  • 7:00pm – 19:00 México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 8:00pm – 20:00 Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9:00pm – 21:00 Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).
  • 10:00pm – 22:00 Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 02:00 (madrugada del siguiente día): España.

El KickOff Pre-Show iniciara una hora antes de los horarios presentados.

Resultados de Survivor Series en vivo

WarGames Match Femenino
Team Belair (Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim y Becky Lynch) se impusieron ante el Team Bayley (Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e IYO SKY), Nikki Cross y Rhea Ripley), mediante cuenta de tres sobre IYO, luego de recibir una Leg Drop de Lynch, para darle la victoria para el Team Belair.

Desde el backstage, el Campeón Universal Indiscutido Roman Reigns, pide a Paul Heyman que llame a Sami Zayn a su camerino, para hablar seriamente sobre Kevin Owens y su conversación secreta.

Lucha mano a mano
AJ Styles con (con Karl Anderson y Luke Gallows) derrotó a Finn Bálor (con Damian Priest y Dominik Mysterio), mediante cuenta de tres, luego de que recibiera un Phenomenal Forearm.

Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown
Ronda Rousey (c) (con Shayna Baszler) vencio a Shotzi, por rendición, despues de que recibiera la llave Yuji Gatame. Ronda continua siendo la Campeona de SmackDown.

Desde el backstage, en el camerino de Roman Reigns, llega Sami Zayn. el Jefe Tribal le preguntó si era cierto que habló con Kevin Owens, Zayn le admitió que si, porque quería convencerlo para traicionar a The Bloodline y él dijo que de ningún modo. The Tribal Chief le espetó que deberá ganarse su confianza esta noche, en el cuadrilátero, junto a su familia. Ambos se miraron fijamente a los ojos, luego se dieron un fuerte abrazo.

Triple Amenaza por el Campeonato de Estados Unidos
Austin Theory derrotó a Seth Rollins (c) y a Bobby Lashley, mediante cuenta de tres sobre Seth, luego de que recibiera un Spear de Lashley. Austin Theory es el Nuevo Campeon de los Estados Unidos.

WarGames Match Masculino
The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso, Solo Sikoa y Sami Zayn) se impusieron ante Drew McIntyre, Kevin Owens y The Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland), mediante cuenta de tres Owens, luego de que recibiera un golpe en la entre piernas, seguido de un Helluva Kick de Sami, finalizado con un Frog Splash de Jey.

Terminado el encuentro, Jey Uso quien repudiaba a Sami Zayn, lo aceptara como su familia, dándole un fuerte abrazo sonriendo y agradeciendo. Todos los miembros de The Bloodline se abrazan y se retiran del ring.
De este modo termina este evento.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de Anuncios Detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para Bloquear Anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Cookies