Pagina Principal » Noticias

STARDOM Lucha Libre Femenina en New Japan Wrestle Kingdom 14

Articulo Website
STARDOM Lucha Libre Femenina en New Japan Wrestle Kingdom 14 LuchaOnline Imagen
Compartir en:
Publicidad

Publicado por Pedro Bendezu el dia Miercoles 25 de Diciembre del 2019

Las señoritas Arisa Hoshiki y Mayu Iwatani se unirán para enfrentarse a Hana Kimura y Giulia, este Sábado 4 de Enero del 2020 en Wrestle Kingdom 14. STARDOM Wrestling ha hecho oficial la lucha femenina que tendrá lugar en el magno evento de New Japan Pro-Wrestling Wrestle Kingdom, ha celebrarse el dia Sabado 4 y Domingo 5 de enero en el Tokyo Dome de Tokio, en Japón.

Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki se enfrentaran a Hana Kimura y Giulia. Esta lucha será un dark match (como un pre show) que se celebrará antes de la emisión de las primeras luchas de Wrestle Kingdom 14, siendo la primera Lucha Femenina de la historia en formar parte del evento de New Japan Pro-Wrestling.

Publicidad

¿Que es STARDOM Wrestling?

En el sitio web de WikiPedia menciona "World Wonder Ring Stardom, o para efectos legales Kabushiki Gaisha Stardom (株式会社スターダム Kabushiki Gaisha Sutādamu), a menudo referida simplemente como Stardom (estilizada en mayúsculas como STARD✪M), es una empresa de lucha libre profesional japonesa, fundada en septiembre de 2010 por el ex-promotor de Hyper Visual Fighting Arsion y JDStar, Rossy Ogawa, por la luchadora retirada, modelo y artista de artes marciales mixtas, Fuka Kakimoto, y por la veterana luchadora profesional Nanae Takahashi. Stardom rápidamente se convirtió en una de las más importantes promociones de joshi puroresu, en gran parte gracias a la Gravure idol Yuzuki Aikawa convirtiéndose en la cara pública de la promoción. Así como JDStar, Stardom también pone gran énfasis en el atractivo físico de sus trabajadoras. El estilo de Stardom en el ring toma influencia de las artes marciales mixtas con muchas de sus luchadoras dependiendo de las patadas como parte principal de su ofensiva". Enlace directo a la referencia https://es.wikipedia.org/wiki/World_Wonder_Ring_Stardom

STARDOM celebrará un evento el 4 de enero en el Ryogoku KFC Hall. El evento está programado para llevarse a cabo unas horas antes de que NJPW celebre la primera jornada de Wrestle Kingdom en el Tokyo Dome.


Comparte esta noticia en tus redes sociales, muchas gracias.

COMENTA Y COMPARTE!!

Publicidad